alanch escribió:
DNY ganara su punto, cosa que otros no podran decir, les pesara la responsabilidad de saber que esta emboscado y no puede con su contrincante...
¿Pero no decian que el Pumuki no jugaba?.

alanch escribió:
DNY ganara su punto, cosa que otros no podran decir, les pesara la responsabilidad de saber que esta emboscado y no puede con su contrincante...
alanch escribió:luisjaen escribió:Como obediente filibustero, yo ya habia leido ese hilo, y el nudo me lo guardo para otro momento, ahora soy fili y puedo con todo......![]()
![]()
DNY_35...... tu solo tendras que pensar en donde esconderte despues del hoyo 14....![]()
- aunque por el sombrero te reconoceran....
![]()
edito para decir que he pagado el IIITCGG, y no me deja en el enlace picar en pagado y modificar...espero sea normal...
ademas ....YO YA NO PAGO MASSSSS VECES EH????
alanch escribió:luisjaen escribió:Como obediente filibustero, yo ya habia leido ese hilo, y el nudo me lo guardo para otro momento, ahora soy fili y puedo con todo......![]()
![]()
DNY_35...... tu solo tendras que pensar en donde esconderte despues del hoyo 14....![]()
- aunque por el sombrero te reconoceran....
![]()
edito para decir que he pagado el IIITCGG, y no me deja en el enlace picar en pagado y modificar...espero sea normal...
ademas ....YO YA NO PAGO MASSSSS VECES EH????
dzomba escribió:la veo, lo veo...maripuri!!! re-raise, siempre!!![]()
Cucaracho escribió:jijijijijijiji Encima Kane que te doy la enhorabuena...
Pues nada, mira si te lo pongo fácil. Bolita a que palmas tu match, sea contra quien sea... por listo.
Y al DNY lo mismo....
Pata negra, of course...
Ps. Es como robar.![]()
jijijijijijiji
Cucaracho escribió:correcto... a ver si se te aparece la virgen otra vez y ganas la bola... aunque no se trata de eso, sino de que ganes tu punto.
En cualquier caso, palmarás y pagarás, igual que tu compi, el otro manta.![]()
Cucaracho escribió:dzomba escribió:la veo, lo veo...maripuri!!! re-raise, siempre!!![]()
dejale, que perder una cajita y ademas el punto le iba a ***** más todavia
![]()
![]()
![]()
[color=#ff0026]Ps. no hay huevos[/color].
DNY_35 escribió:Cucaracho escribió:dzomba escribió:la veo, lo veo...maripuri!!! re-raise, siempre!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no mira, yo siempre he sido un tipo conservador, aunque conociera los resultados de la quiniela nunca lo haría, uno que es asi de raro.
[size=24][color=#000cff]PALMAREÍS[/color][/size]
crodriv escribió:DNY_35 escribió:Cucaracho escribió:dzomba escribió:la veo, lo veo...maripuri!!! re-raise, siempre!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no mira, yo siempre he sido un tipo conservador, aunque conociera los resultados de la quiniela nunca lo haría, uno que es asi de raro.
Como era aquello que decia la Llorona, [color=#0019ff]popopopooppopopopopopo [/color]:laughing9:![]()
DNY_35 escribió:crodriv escribió:DNY_35 escribió:Cucaracho escribió:dzomba escribió:la veo, lo veo...maripuri!!! re-raise, siempre!!![]()
![]()
![]()
![]()
Como era aquello que decia la Llorona, [color=#0019ff]popopopooppopopopopopo [/color]:laughing9:![]()
¡¡¡Anda!!! si ya me estas preparando la palomitas
DNY_35 escribió:
¡¡¡Anda!!! si ya me estas preparando la palomitas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados