Soy noctámbulo por naturaleza, no hay manera de dormirme hasta que no clarea, y no hay manera de levantarme por la mañana si no es por fuerza mayor. Pero mayor, mayor.
Lo cual no sería tan malo si no fuese porque curro por las tardes, y con la cosa esta de acortarse los días me he quedado sin horas de luz al salir del tajo para dar unas bolas.
El tema es que veo bastante bien por la noche, si hay un poco de luna casi veo mejor que en los dias muy soleados, que me paso el rato bizco, turnando el ojo.
Total, que yo aquí leyendo el foro, viendo golf+ y tal, y mis palos oxidándose en el garaje desde el domingo. Hasta que he pensado en comprar pintura fosforecente y darle una pasadita a un par de bolas e ir a probar el golf en mi elemento natural. Lo primero, como no, mirar si Google sabe de alguien que lo haya hecho, y voila, hay hasta torneos. En Brasil incluso se está poniendo de moda, hoy mismo lo comentan en Forbes.
Así que decidido, me voy a comprar una linternita, una caja de pelotas fosforecentes y voy a ir a probar. Y lo que me voy a ahorrar en greenfees ni os lo cuento, que ya soy colega de los seguratas de noche de mi campo y me consta que no se han metido dentro en la vida

¿Alguien ha probado de jugar así? ¿hay que ser superpró o es como jugar de día? ¿me olvido del tema y me busco un curro de noche para tener la tarde para jugar?
Y la pregunta del millón, ¿de dónde narices saco una caja de bolas fosforito?

Editado:
Bueno, buscando un poco más ya he encontrado las bolas famosas, y no son exactamente lo que había imaginado.
He visto de dos tipos, unas que son transparentes y llevan atravesada una barrita de luz química, y otras también transparentes que llevan un dispositivo eléctrico que emite flashes. Desde mi ignorancia, me da la impresión que no debe ser muy bueno para una bola el tener algo atravesado. Las teneis aquí, las químicas se ven mejor aquí.
Lo que yo tenía en mente eran bolas normales, pero pintadas con pintura fosforescente, que les pudiese dar luz antes de tirarlas y brillasen un rato, o cuando no fluorescentes y que se iluminasen con luz negra, aunque eso me parece que sería un poco coñazo ir por ahí con el detector de billetes falsos