Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Necesito Consejos Sobre Entrenamiento Intensivo.

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Necesito Consejos Sobre Entrenamiento Intensibo.

Notapor Mardel » Vie May 22, 2009 11:20 am

Hola amigo, estoy de acuerdo con los que te dicen que tomes unas clases para orientar tu entrenmiento, que te voy a decir yo que vivo de esto. Pero es aconsejable ya que te dira en lo que tenes que entrenar, es dificil opinar de alguien que uno no conoce, pero en el juego corto estan todos los fundamentos del golf. Con que pratiques el putt, chip, bunker y golpes de menos de 80 metros eso alcanza para empezar a confiar mas en ti mismo. Un saludo
Scratch

Handicap: pro

Notapor tonybcw » Vie May 22, 2009 11:26 am

Buenas strac, reitero jejejeje, llevo jugando a esto ya algunos años y mis bajadas de hcp han sido graduales, lo único es que llevo los dos últimos años un poquito estancado en este hcp, pero empecé con hcp 48 con 11 añitos, y progresivamente he ido bajando poco a poco, el kzg es un gran palo, si vienes ya lo verás, en ciudad real tenemos la mala pata de no tener un campo largo, solo tenemos 9 hoyitos par 3 y tenemos que jugar siempre en layos o aranjuez.

Un saludo, para cualquier cosa ya me avisas.
Matraco

Handicap: 5.4

Notapor Mardel » Vie May 22, 2009 11:58 am

Hola otra vez, queria decirle a ELKURGAN que no es Bob Botella, es Bob Rotella asi que te recomiendo que vuelvas a leer el libro porque seguro que no te enteraste bien de que iba ya que no sabes ni quien lo escribió. Suerte Botella
Scratch

Notapor tonybcw » Vie May 22, 2009 12:17 pm

Pues, la verdad es que no he bajado de forma muy rápida, me federé con 11 añitos con hcp 48, y no he bajado rápidamente, he ido bajando muy poquito a poquito el caso es que llevo un par de años estancado en dicho hcp, pero vamos sin importancia ahora mismo dicha cuestión.

Pues el kzg es un gran palo, llevo una varilla x fugikura 757 y es un misil tierra aire lo que pasa que hay que moverlo.

Pues nada si te hacercas por la mancha, ya me avisas, un saludo.
Matraco

Handicap: 5.4

Notapor movillo » Vie May 22, 2009 5:26 pm

Mardel escribió:Hola otra vez, queria decirle a ELKURGAN que no es [b][size=14]Bob Botella[/size][/b], es Bob Rotella asi que te recomiendo que vuelvas a leer el libro porque seguro que no te enteraste bien de que iba ya que no sabes ni quien lo escribió. Suerte Botella

A ver si leemos bien, que tú también te has equivocado :smile: :smile: :smile: Por otra parte, comprensible como seres humanos que somos, no? :wink: :wink: :wink: Él escribió [b]R[/b]ob Botella y no Bob, como dices tú. Sólo intercambió la primera letra del nombre y el apellido. Parece que los pros también se equivocan al leer :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor Mardel » Sab May 23, 2009 11:20 am

Hola acepto mi equivocacion al leer y como dices tu somos seres humanos. Quizas por eso juego bien al golf ya que los libros cuando era pequeño no me gustaban mucho y me la pasé jugando. Gracias por tu correccion Movillo...... :cry:
Scratch

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental