Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Afecta El ángulo Del Tee Al Blackspin ???

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Afecta El ángulo Del Tee Al Blackspin ???

Notapor javihobby » Jue May 21, 2009 11:14 pm

Buenas,
He comprado por internet un sencillo accesorio que me garantizará colocar el tee a la altura idonea (dependiendo del palo que use).
Esto no me garantizará alcanzar la distancia de Alvaro Quiros, pero quizás solucione algún fallo que otro.
El artilugio en cuestión lo localizé en este enlace http://tlevl.com/

Imagen Imagen Imagen Imagen

La duda es que undica que con la burbuja de la parte superior se puede controlar la inclinación del tee y por lo cual se dará mayor o menor backspin.

Imagen

Saludos a tod@s.
Scratch

Handicap: Ufff

Re: Afecta El ángulo Del Tee Al Blackspin ???

Notapor cvigo » Vie May 22, 2009 7:38 am

Que cacharros inventan :shock: :shock:

Lo del backspin no me lo creo mucho, la potencia del arrejostión del palo frente a la resistencia que puede ofrecer el tee debe ser como de 1.000.000 a 1
Cosaco

Notapor Cienfuegos » Vie May 22, 2009 8:19 am

[Modo coña On] EL maravilloso BlackSpin o Giro Negro..... puf eso es lo que me pasa a mi cada vez que cojo el driver... que debo dar un giro negro que hace que todo se vaya al carajo, jejeje [Modo coña Off]

Pues yo creo que la inclinacion no sirve de nada, ya que la bola es un elemento esferico, ya se le sujete por la parte inferior, como si el tee esta inclinado, lo unico que cambia es el pundo de apoyo con el tee. Al final el palo va a golpear a a bola de la misma manera esté el tee inclinado o completamente vertical.

Un saludo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Eduardo » Vie May 22, 2009 8:52 am

A mi, y es una opinión, me parece una gilipollua, lo único que haces inclinando el tee es ponerla más baja, no estás modificando nada más que la altura a la que pones la bola.....ni el ángulo del tee ni su altura afectan al backspin ni al ángulo de lanzamiento, lo único que hace es facilitar el contacto limpio con la cara del palo, que es la única que afecta al ángulo, y la única que posibilita el backspin.
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Bubi » Vie May 22, 2009 8:59 am

PEDAZO DE TIMO....joer, como me gustaria inventar una chorrada de estas y hacerme de oro.....

Vaya tela con la chorrada esta, y con todos los respetos...que la mayoria con una u otra hemos caido en alguno de estos gadgets inutiles...

Los tios te ponen un grafico con un tee puesto a la altura para un driver....y un hierro!!!
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Action » Vie May 22, 2009 9:02 am

Y luego nos quejamos del juego lento... 3 minutos para poner un tee.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor oficinista » Vie May 22, 2009 10:27 am

y que pasa cuandop el suelo no esta perfectamente horizontal?????

vaya lio, como si no fuera ya dificil ahora hay que sacar el nivel en el tee :risitas: :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Mardel » Vie May 22, 2009 11:08 am

Hola gente, esta es mi primer intervencion en este foro. Lo que hace el backspin no es ni la posicion del tee, ni una bola blanda, ni las estrias del palo limpias, (esta clro que la bola es importante y casi obligatorio tener una bola blanda para el efecto) pero lo importante y quien hace el efecto es un buen impacto y un buen angulo de ataque. Que es un buen impacto, manos por delante de la cabeza del palo en el impacto, peso mas en el pie de delante y muñeca plana en el impacto, claro con la cara cuadrada al objetivo. No es facil hacer eso, pero no imposible hay que tener una buena secuencia en la bajada del palo. Un saludo y en vez de gastar dinero en artilugios para hacer efecto, vete al campo de practica a pegar bolas, te lo recomiendo.
Scratch

Handicap: pro

Notapor Lennon » Vie May 22, 2009 11:17 am

Bienvenido Mardel, y de acuerdo contigo.

En mi caso el tee lo pongo más alto o más bajo dependiendo de ocmo quiero que salga la bola con el driver, más alta o más baja, pero con el resto de palos, lo pongo practicamente al ras del tee.

Consideráis eso correcto? Debería ponerlo más alto con los hierros? Como lo hacéis vosotros?
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor JUAN MARTINEZ » Vie May 22, 2009 11:33 am

yo solo digo una cosa , cuando compreis cosas de estas pensad que si todos estas cosas funcionaran
, los pros las llevarian en sus bolsas y las pondrian en practica, y no he visto muchos artilugios de estos
en la tele por ejemplo.... pero gueno es una opinion personal
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor Lennon » Vie May 22, 2009 11:46 am

De acuerdo Juan....pero si a Ernie Els o a cualquier otro le pagase 100.000 al año, por llevar esto y usarlo?... :roll:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Mardel » Vie May 22, 2009 12:04 pm

Hola Albertobs gracias por la bienvenida, yo te sugiero que con los hierros lrgos vayas graduando dependiendo tu confianza, pero con los hierros cortos desde el 6 para abajo ponlo bien bajo ya que atacaras la bola para abajo y los largos la atacaras para arriba semejando a una madera. Suerte
Scratch

Handicap: pro

Notapor Eduardo » Vie May 22, 2009 2:51 pm

Mardel escribió:Hola Albertobs gracias por la bienvenida, yo te sugiero que con los hierros lrgos vayas graduando dependiendo tu confianza, pero con los hierros cortos desde el 6 para abajo ponlo bien bajo ya que atacaras la bola para abajo y los largos la atacaras para arriba semejando a una madera. Suerte

Un placer leerte, desde luego se puede decir más alto pero no más claro. La explicación que te da Mardel creo que despeja toda duda sobre como hacer backspin.......
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor javihobby » Vie May 22, 2009 11:45 pm

Pues por eso he puesto el post..... me parecia raro que afectara de forma tan directa la backspin.
Independientemente de que lo haya comprado, cuando lo reciba y lo lleve al campo la primera vez, dependerá de su utilidad de que vaya siempre en mi bolsillo derecho, o bien se muera de asco en el bolsillo de los articulos inservibles de la bolsa. :roll:

Ciao.
Scratch

Handicap: Ufff

Notapor cvigo » Mar May 26, 2009 12:09 pm

Yo no quería ser duro con el artilugio que javihobbyse habrá comprado con toda la ilusión, pero visto que se ha abierto la veda.... javihobby, opino lo mismo que los demás, el artilugio es una ful. :twisted:
Cosaco

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental