Moderadores: Lokooh, El Coyote
efe escribió:¿Tengo algo en contra de los que se cuelgan una toalla del cinturón jugando al golf? (esto no mo lo has prenguntado, por lo que veo que no cogiste por dende iba el asunto, así que me lo pregunto yo). Pues mira, sí, contra estos sí. Me parece cuando menos estéticamente inaceptable.
Zuper escribió:efe escribió:¿Tengo algo en contra de los que se cuelgan una toalla del cinturón jugando al golf? (esto no mo lo has prenguntado, por lo que veo que no cogiste por dende iba el asunto, así que me lo pregunto yo). Pues mira, sí, contra estos sí. Me parece cuando menos estéticamente inaceptable.
Me parece tan absurdo tu argumento, que no me merece la pena ni contestarte.
Locar escribió:Yo uso esta toalla
[img]http://mytemptation.files.wordpress.com/2008/12/toalla.jpg[/img]
Zuper escribió:JEA escribió:Hola,
yo tengo una toalla pequeña Cañaveral del Decathlon, os pongo el enlace:
http://www.decathlon.es/ES/toalla-peque ... -17158530/
Es del tamaño de una toalla de bidé tal y como comentáis.
Saludos. JEA
Pues si parece lo que busco, debe ser de unos 15x15. Que conste que pregunte en Decathlon y no sabian nada de ella.
Gracias
cangrejo escribió:Hola a todos.
He estado dando una vuelta por Decathlon y no he podido resistirme a intentar descrubir el por qué de esos 2 famosos botones...
En la caja de la toalla (que yo no tenía) viene una foto de la toalla doblada sobre la varilla de un paraguas abierto y sujeta por los botones. Es decir, que si ponemos un palo o cuerda en horizontal y colgamos en el la toalla (tipo cuando tendemos la ropa) queda lo justo para poder abotonar los famosos 2 botoncitos... ¿la utilidad de esto? pues ni idea, pero así es
cangrejo escribió:Hola a todos.
He estado dando una vuelta por Decathlon y no he podido resistirme a intentar descrubir el por qué de esos 2 famosos botones...
En la caja de la toalla (que yo no tenía) viene una foto de la toalla doblada sobre la varilla de un paraguas abierto y sujeta por los botones. Es decir, que si ponemos un palo o cuerda en horizontal y colgamos en el la toalla (tipo cuando tendemos la ropa) queda lo justo para poder abotonar los famosos 2 botoncitos... ¿la utilidad de esto? pues ni idea, pero así es
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados