Bubi escribió:Estooooo...hasta cuando hay limite para apuntarse a Panoramica??
Para compensar lo de Calatayud...voy a ver si puedo ir a Panoramica...que no tenia intencion de ir en un principio...pero con el palo que me he llevado con la otra KDD, que no puedo ir al Campeonato de España de 3 (y no por HCP), y por suavizar los ataques del trio lalala...intentare asistir al Panoramica...
El debate con Locar sobre si Panoramica esta cerca....hombre yo, moverme a dos horas de casa para jugar un torneo como que lo considero lejos....y creo que Panoramica, a todos los mediterraneso nos queda lejos....
astrako escribió:yo voy a donde digáis si se organiza algo, en caso contrario me busco la vida cuando llegue.
Luviclima escribió:astrako escribió:yo voy a donde digáis si se organiza algo, en caso contrario me busco la vida cuando llegue.
Te vas a llevar a los gemelos![]()
astrako escribió:Luviclima escribió:astrako escribió:yo voy a donde digáis si se organiza algo, en caso contrario me busco la vida cuando llegue.
Te vas a llevar a los gemelos![]()
a los[b] gemelos[/b] no... que [b]no tengo[/b], a los mellizos sip claro.
Locar escribió:A ver si la gente se manifiesta sobre cuantos duermen en el campo y se mira algo.
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados