Zuper escribió:"ZIN ACRITÚ"
¿Tienes algo en contra del P&P, de los camareros o de los que vamos a disfrutar jugando al golf. por supuesto con toalla para limpiar bolas?
Que conste que no ofende pero si molesta el sarcasmo.
¿Por qué piensas que tenga algo contra los del P&P? He dicho que hagan lo que quieran, nada más, yo no juego P&P, así que me da igual.
¿Por qué piensas que tengo algo contra los camareros? Son unos profesionales que se gana la vida con dignidad y que llevan un paño colgando porque es necesario (yo he trabajado de camarero). No he dicha nada contra ellos.
¿Por qué piensas que tengo algo en contra de los que disfrutan jugando al golf, por supuesto con toalla para limpiar la bola? Yo juego al golf, yo disfruto con el golf y yo limpio la bola con una toalla. Pero la toalla la llevo colgada de la bolsa.
Pues ya ves, no tengo nada en contra de éstos. Por cierto, leyendo lo que escribí en vez de interpretando lo que te pasa por la imaginación se concluye esto mismo.
¿Tengo algo en contra de los que se cuelgan una toalla del cinturón jugando al golf? (esto no mo lo has prenguntado, por lo que veo que no cogiste por dende iba el asunto, así que me lo pregunto yo). Pues mira, sí, contra estos sí. Me parece cuando menos estéticamente inaceptable.