Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FIESTA GG - PRES IIITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: GRAN FIESTA GG - PRES IIITCGG

Notapor Luisja » Mié May 20, 2009 10:01 pm

reve escribió:
alanch escribió:
luisjaen escribió:necesito ayuda galactica, no tengo claro como organizarme para el TCGG y las PRESS.
Como mi mujer le gusta una fiesta mas que a Messi un balon, quiere en mi primera experiencia en torneo de GG, acompañarme, y YO ENCANTADO :oops: :oops:
el problema que tengo es donde poner el cuartel general. ¿ En Madrid o Avila ?
Despues de las press es mucho lio subir a Avila y dormir alli?
si me quedo en Madrid, mi mujer se quedara TODO EL SABADO ABURRIDA, en el hotel de madrid o simplemente paseando ( doy por hecho que no va a ser mi caddie, despues del lio del publico, no quiero ser el unico con caddie ).
el domingo celebramos nuestro aniversario, y lo pasaremos en Madrid, pero el sabado no se que voy a hacer con la SS...

AYUDAAAAAAA

:smile:

hombre a las 2 de la mañana no te vas a ir a Avila eso esta claro, si te quedas a las Pres tienes que dormir en Madrid, por otra parte aunque durmieras en Avila ella estaria sola y total de Avila a Madrid no hay mas de 1.15 h, asi que poco mas sola iba a estar, ademas en Madrid seguro que tiene mas cosas que ver que en Avila.

yo discrepo, somontes está al pie de la A6, así que en una horita todo por autopista te plantas en Avila, no me parece ninguna tontería (eso si el conductor se va a hinchar a laiker)

luego allí ella puede dormir tranquilamente y bajarse al campo cuando quiera

esa fue la primera idea, al fin y al cabo, ese viaje hay que hacerlo, y yo prefiero conducir despues de las press, y dormir en avila esa horita mas, que hacerlo en madrid, pero creo que ya esta todo estudiado.......VOY DE RODRIGUEZ.... :cry: :cry: :wink:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor mick » Mié May 20, 2009 10:07 pm

pues yo lamentandolo mucho me borro de las pres :-(

como ya le he anticipado a algun compañero mi cuerpo no esta para despues dell viaje las 4 o 5 copas dormir poco 100 km a avila jugar y 500 de vuelta para Jaen el mismo sabado que tengo que pasar retreta a las 10 y el capitan me mete en el cuartillo de las ho... como llegue tarde

mucha tela.

de todas formas gracias por el curro a los sres verdosos y se que lo pasareis de p.m. asi que ya podeis anular el pedido de las dos botellas de canadian y la caja de seven up
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor nyc99 » Mié May 20, 2009 10:24 pm

Hombre yo creo que lo suyo si puede ser es esta por somontes sobre las 6 o las 7 para estar todos juntos y conocernos y nada mas cenar a dormir como mucho sobre las 12.

Yo creo que despues de cenar acudire a avila a dormir ya que nos podremos levantar un poco mas tarde y ya estamos alli. Sino desde madrid habra que madrugar bastante para estar sobre las 9:30 por elfresnillo.

bueno veremos como acaba la cosa..... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor jamaicas » Mié May 20, 2009 10:29 pm

Muyayo!, que ganas tengo de tomarme ese desayuno espectacular que ponen en el "hotelito" de plaza Castilla. Estoy deseando darle un besazo a esa camarera tan guapa que nos lo prepara y que es un sol.

Ve preparando ese bizcocho y esas tostaditas!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Maytetxu » Mié May 20, 2009 10:45 pm

nyc99 escribió:[b]Hombre yo creo que lo suyo si puede ser es esta por somontes sobre las 6 o las 7 para estar todos juntos y conocernos y nada mas cenar a dormir como mucho sobre las 12.[/b]
Yo creo que despues de cenar acudire a avila a dormir ya que nos podremos levantar un poco mas tarde y ya estamos alli. Sino desde madrid habra que madrugar bastante para estar sobre las 9:30 por elfresnillo.

a ver, que vamos muchos andaluces que estamos a una pila de km y trabajamos ese día, así que es imposible estar en somontes a esa hora, creo que debe empezar a una hora que a TODOS nos venga bien, un poquito de por favor!!! (SIN ACRITUD, que sus veo venir!!!) :love1: :love1:
Maytetxu

Notapor nyc99 » Mié May 20, 2009 10:59 pm

Maytetxu escribió:
nyc99 escribió:[b]Hombre yo creo que lo suyo si puede ser es esta por somontes sobre las 6 o las 7 para estar todos juntos y conocernos y nada mas cenar a dormir como mucho sobre las 12.[/b]

a ver, que vamos muchos andaluces que estamos a una pila de km y trabajamos ese día, así que es imposible estar en somontes a esa hora, creo que debe empezar a una hora que a TODOS nos venga bien, un poquito de por favor!!! (SIN ACRITUD, que sus veo venir!!!) :love1: :love1:

no yo no decia que empezara a esa hora sino que la gente que pueda ir a esa hora pues que ya este por alli y vamos calentando el cotarro... :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Luisja » Mié May 20, 2009 11:04 pm

pues ya lo tengo decidido, pres mas hotel en avila mas viaje de vuelta el mismo sabado....
MIck te animas?
chofer llevas.....ya sabes que no hay problema....

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor mick » Mié May 20, 2009 11:10 pm

luisjaen escribió:pues ya lo tengo decidido, pres mas hotel en avila mas viaje de vuelta el mismo sabado....
MIck te animas?

no luis yo voy a las pres y eso de una copita y a la cama como que no yo me conozco y se que empiezas a las 9,30 , cierras somontes y ya que estas en madrid no vas a ir a tomarte otra copita a un sitio de marchita ?

no yo me voy a avila como tenia previsto, directo sin pasar por la taquilla de salida.
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Mié May 20, 2009 11:13 pm

mick escribió:
luisjaen escribió:pues ya lo tengo decidido, pres mas hotel en avila mas viaje de vuelta el mismo sabado....
MIck te animas?

no luis yo voy a las pres y eso de una copita y a la cama como que no yo me conozco y se que empiezas a las 9,30 , cierras somontes y ya que estas en madrid no vas a ir a tomarte otra copita a un sitio de marchita ?

no yo me voy a avila como tenia previsto, directo sin pasar por la taquilla de salida.

okis, lo entiendo, pero debo vivir mis primeras press....y luego desayunar corsario con mermelada...

GO FILIS GO..

Maestro

Notapor roquet » Mié May 20, 2009 11:16 pm

Luisjaen, ten cuidado no se te atragante el desayuno :laughing3: :headbang:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor iredu » Mié May 20, 2009 11:19 pm

Yo con casi total seguridad que el hotel en Avila,pero a las pres seguro que voy y a eso de la 1 como mucho
pal hotel(soy de coca cola :oops: :oops: ),ahora me queda ver si me acompaña la SS,que creo que si.
cuenta cancelada

Notapor Luisja » Mié May 20, 2009 11:26 pm

mañana hablare con Adrian, que supongo que no habra problema en el hotel en que lleguemos tan tarde, avisando supongo..
tambien debo de preguntarle si nos dejaran ducharnos y arreglarnos despues del torneo.

Maestro

Re: GRAN FIESTA GG - PRES IIyITCGG

Notapor javman » Jue May 21, 2009 2:06 am

Pues yo aunque o vaya al frsnillo tengo ganas de ir a a pres, pero como estudiante que soy la economia no esta a muchos trotes y tengo que decidir entre pres o torneo soñar despierto, asi que me decidire por uno u otro a ultima hora.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor alanch » Jue May 21, 2009 2:20 am

reve escribió:
alanch escribió:
luisjaen escribió:necesito ayuda galactica, no tengo claro como organizarme para el TCGG y las PRESS.
Como mi mujer le gusta una fiesta mas que a Messi un balon, quiere en mi primera experiencia en torneo de GG, acompañarme, y YO ENCANTADO :oops: :oops:
el problema que tengo es donde poner el cuartel general. ¿ En Madrid o Avila ?
Despues de las press es mucho lio subir a Avila y dormir alli?
si me quedo en Madrid, mi mujer se quedara TODO EL SABADO ABURRIDA, en el hotel de madrid o simplemente paseando ( doy por hecho que no va a ser mi caddie, despues del lio del publico, no quiero ser el unico con caddie ).
el domingo celebramos nuestro aniversario, y lo pasaremos en Madrid, pero el sabado no se que voy a hacer con la SS...

AYUDAAAAAAA

:smile:

hombre a las 2 de la mañana no te vas a ir a Avila eso esta claro, si te quedas a las Pres tienes que dormir en Madrid, por otra parte aunque durmieras en Avila ella estaria sola y total de Avila a Madrid no hay mas de 1.15 h, asi que poco mas sola iba a estar, ademas en Madrid seguro que tiene mas cosas que ver que en Avila.

yo discrepo, somontes está al pie de la A6, así que en una horita todo por autopista te plantas en Avila, no me parece ninguna tontería (eso si el conductor se va a hinchar a laiker)

luego allí ella puede dormir tranquilamente y bajarse al campo cuando quiera

si es que no sabes que decir por llevar la contraria..... :laughing6: :tongue:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Cucaracho » Jue May 21, 2009 8:33 am

A ver, por aclarar cosillas de estas dos o tres últimas páginas de hilo...

- Luisja, si tu SS quiere ir de Caddie contigo la llevas, punto. ningún problema.
- Roquet y Geisha... RAJAOS!!! no sus lo perdono.
- NYC habrá gente que llegue a las 18, otros a las 19, otros a las 20... otros que lleven con poleos desde las 16... :P :P :oops: :oops:

Y el capi rezzz?? nos honrará con su presencia? :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf