reve escribió:alanch escribió:luisjaen escribió:necesito ayuda galactica, no tengo claro como organizarme para el TCGG y las PRESS.
Como mi mujer le gusta una fiesta mas que a Messi un balon, quiere en mi primera experiencia en torneo de GG, acompañarme, y YO ENCANTADO![]()
![]()
el problema que tengo es donde poner el cuartel general. ¿ En Madrid o Avila ?
Despues de las press es mucho lio subir a Avila y dormir alli?
si me quedo en Madrid, mi mujer se quedara TODO EL SABADO ABURRIDA, en el hotel de madrid o simplemente paseando ( doy por hecho que no va a ser mi caddie, despues del lio del publico, no quiero ser el unico con caddie ).
el domingo celebramos nuestro aniversario, y lo pasaremos en Madrid, pero el sabado no se que voy a hacer con la SS...
AYUDAAAAAAA
hombre a las 2 de la mañana no te vas a ir a Avila eso esta claro, si te quedas a las Pres tienes que dormir en Madrid, por otra parte aunque durmieras en Avila ella estaria sola y total de Avila a Madrid no hay mas de 1.15 h, asi que poco mas sola iba a estar, ademas en Madrid seguro que tiene mas cosas que ver que en Avila.
yo discrepo, somontes está al pie de la A6, así que en una horita todo por autopista te plantas en Avila, no me parece ninguna tontería (eso si el conductor se va a hinchar a laiker)
luego allí ella puede dormir tranquilamente y bajarse al campo cuando quiera
esa fue la primera idea, al fin y al cabo, ese viaje hay que hacerlo, y yo prefiero conducir despues de las press, y dormir en avila esa horita mas, que hacerlo en madrid, pero creo que ya esta todo estudiado.......VOY DE RODRIGUEZ....