Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FIESTA GG - PRES IIITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: GRAN FIESTA GG - PRES IIITCGG

Notapor nyc99 » Mié May 20, 2009 3:26 pm

Pres pagada y torneo tambien....

Roquet y Gheisa.... una lastima que no podais acudir a somontes. :cry: :cry: :cry:

Pero bueno siendo de mi equipo me alegro por que por lo menos 2 van a dormir y a descansar como dios manda antes de una prueba tan importante.

Yo y el resto de corsarios entraremos en faena batallil ya el mismo viernes en somontes.... que no les pase na :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor alanch » Mié May 20, 2009 3:43 pm

luisjaen escribió:necesito ayuda galactica, no tengo claro como organizarme para el TCGG y las PRESS.
Como mi mujer le gusta una fiesta mas que a Messi un balon, quiere en mi primera experiencia en torneo de GG, acompañarme, y YO ENCANTADO :oops: :oops:
el problema que tengo es donde poner el cuartel general. ¿ En Madrid o Avila ?
Despues de las press es mucho lio subir a Avila y dormir alli?
si me quedo en Madrid, mi mujer se quedara TODO EL SABADO ABURRIDA, en el hotel de madrid o simplemente paseando ( doy por hecho que no va a ser mi caddie, despues del lio del publico, no quiero ser el unico con caddie ).
el domingo celebramos nuestro aniversario, y lo pasaremos en Madrid, pero el sabado no se que voy a hacer con la SS...

AYUDAAAAAAA

:smile:

hombre a las 2 de la mañana no te vas a ir a Avila eso esta claro, si te quedas a las Pres tienes que dormir en Madrid, por otra parte aunque durmieras en Avila ella estaria sola y total de Avila a Madrid no hay mas de 1.15 h, asi que poco mas sola iba a estar, ademas en Madrid seguro que tiene mas cosas que ver que en Avila.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Cienfuegos » Mié May 20, 2009 3:50 pm

Luisjaen....

que tipo de plan buscas...? comentame y si se de algo te cuento!!!

A ver si convezco a "la jefa" para las pres con la parafernalia de ... "pero si van mas chicas", o lo de "uyyy, si son gente super-maja" jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Luisja » Mié May 20, 2009 3:56 pm

Cienfuegos escribió:Luisjaen....

que tipo de plan buscas...? comentame y si se de algo te cuento!!!

A ver si convezco a "la jefa" para las pres con la parafernalia de ... "pero si van mas chicas", o lo de "uyyy, si son gente super-maja" jejeje

Se acaba de desmotivar, y me ha dicho que no viene, pero el plan esta claro, press, con todas sus consecuencias, hotel en madrid ya fijo, y depues, YO a la batalla y ella en madrid a esperarme, pero por ahora, creo que voy a ir solo, le he dado hasta el viernes para pensarlo,

en las press se de antemano que se lo pasara bien.....mi SS, y las demas, pero el problema para las que son de fuera, es que hacer el sabado..

podriamos organizar un clinic de tooperwear, o de cremas anti-arrugas en madrid para el sabado 6J ????

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor yasaldrarecta » Mié May 20, 2009 4:43 pm

luisjaen escribió:necesito ayuda galactica, no tengo claro como organizarme para el TCGG y las PRESS.
Como mi mujer le gusta una fiesta mas que a Messi un balon, quiere en mi primera experiencia en torneo de GG, acompañarme, y YO ENCANTADO :oops: :oops:
si me quedo en Madrid, mi mujer se quedara TODO EL SABADO ABURRIDA, en el hotel de madrid o simplemente paseando ( doy por hecho que no va a ser mi caddie, despues del lio del publico, [color=black]no quiero ser el unico con caddie [/color]).
el domingo celebramos nuestro aniversario, y lo pasaremos en Madrid, pero el sabado no se que voy a hacer con la SS...

AYUDAAAAAAA

Si te sirve de ayuda, yo creo que mi SS se viene de caddie como la anterior. Si se levanta despues de las pres.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor roquet » Mié May 20, 2009 4:43 pm

nyc99 escribió:Pres pagada y torneo tambien....

Roquet y Gheisa.... una lastima que no podais acudir a somontes. :cry: :cry: :cry:

Pero bueno siendo de mi equipo me alegro por que por lo menos 2 van a dormir y a descansar como dios manda antes de una prueba tan importante.

Yo y el resto de corsarios entraremos en faena batallil ya el mismo viernes en somontes.... que no les pase na :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No creas que para estos eventos a algunos nos va mejor con los gaznates bien remojados. Ya haremos algo por Avila para estar a la altura. :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor McKIN » Mié May 20, 2009 5:33 pm

Yo sintiéndolo mucho tampoco puedo disfrutar de las pres de somontes en tan agradable compañía pirata, e iré directamente a Ávila.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor DNY_35 » Mié May 20, 2009 6:34 pm

Pues mi SS ha decidido venirse, pero no sabe si quedarse en la casa club o venir de publicaddie... :P
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor juanjocabs » Mié May 20, 2009 6:48 pm

Buena currada señores.

Esta misma noche haré los primeros intentos de convencer a la señora para que se venga.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Luisja » Mié May 20, 2009 7:36 pm

Robin escribió:
si me quedo en Madrid, mi mujer se quedara TODO EL SABADO ABURRIDA, en el hotel de madrid o simplemente paseando ( doy por hecho que no va a ser mi caddie, despues del lio del publico, no quiero ser el unico con caddie ).

AYUDAAAAAAA

A ver Luis, no te comas tanto el coco. La que se montó con lo del público era porque hablabas de llevar a media docena de personas. Te aseguro que a nadie le va a molestar que lleves caddie, es más, si lo haces seguro que no eres el único. Si a tí y a ella os apetece que vaya de caddie no va a haber ningún problema y nadie os va amirar raro.

Y si preferís que se quede en Madrid no hace falta que busques ningún plan, déjale una tarjeta bien cargadita de pasta y te aseguro que no se aburre. :laughing9:

lo de la tarjeta llena de pasta, lo tengo claro socio, y lo del publico, lo decia de forma ironica, se que va a ver mas gente con caddie, pero para eso me tendria que perder las press, no creo que sea capaz de madrugar tanto, en fin socio que estoy hecho un lio...
por ahora la cosa esta, en que se queda en casa....
voy a intentar convencerla....

PD.. que no me como el coco, solo pido opinion, por los que ya habeis estado en estos lios....

saludos, robin, y afila las flechas, los filis venimos con ganas de corsarios.... :wink: :wink:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor kinki » Mié May 20, 2009 7:39 pm

Qué es eso de una fiesta?

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor reve » Mié May 20, 2009 9:08 pm

alanch escribió:

AYUDAAAAAAA

hombre a las 2 de la mañana no te vas a ir a Avila eso esta claro, si te quedas a las Pres tienes que dormir en Madrid, por otra parte aunque durmieras en Avila ella estaria sola y total de Avila a Madrid no hay mas de 1.15 h, asi que poco mas sola iba a estar, ademas en Madrid seguro que tiene mas cosas que ver que en Avila.

yo discrepo, somontes está al pie de la A6, así que en una horita todo por autopista te plantas en Avila, no me parece ninguna tontería (eso si el conductor se va a hinchar a laiker)

luego allí ella puede dormir tranquilamente y bajarse al campo cuando quiera
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor pofpif » Mié May 20, 2009 9:13 pm

Kinki escribió:Qué es eso de una fiesta?

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

El caso es que me suena que había algo. :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Gheisa » Mié May 20, 2009 9:14 pm

Una pena que nos las perdamos.

Gracias verdes, pero esta vez no puede ser. :-|
Scratch

Handicap: 31,1

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf