Maytetxu escribió:a ver, si hay bus para las pres y el torneo mejor que mejor, pero puestos a elegir pienso que es mejor para el torneo. insisto, mejor para los dos pero por la noche cada uno lleva su rollo... y todo el mundo no se va a dormir a la misma hora, no sería justo hacer esperar a nadie ni tampoco obligar a nadie a irse antes de lo que se quiera ir. así que mi opiníón:
1º bus para el fresnillo
2º bus para somontes.
3º. para los dos: perfecto
pero xD!! decidlo rápido que hay que hacer reservas!!!!!!!
walka escribió:Yo me apuntaría al bus también, sobre todo si sale de Somontes, o mejor dicho, solo si sale de Somontes, [b]porque en otra parte de Madrid no puedes dejar el coche aparcado toda la mañana del sábado.[/b]
Bueno, pensándolo bien, también me apunto si sale de mi casa.
nachodiaz escribió:walka escribió:Yo me apuntaría al bus también, sobre todo si sale de Somontes, o mejor dicho, solo si sale de Somontes, [b]porque en otra parte de Madrid no puedes dejar el coche aparcado toda la mañana del sábado.[/b]
Bueno, pensándolo bien, también me apunto si sale de mi casa.
para los locales esta es la clave, yo me apunto al bus pero si sale desde algún sitio donde se pueda dejar el coche
roquet escribió:El bus para Avila parece ser que no va a salir adelante. Ya dira algo algun verde.
![]()
![]()
![]()
![]()
roquet escribió:El bus para Avila parece ser que no va a salir adelante. Ya dira algo algun verde.
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:roquet escribió:El bus para Avila parece ser que no va a salir adelante. Ya dira algo algun verde.
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy un poco despistado con este tema y no he podido seguir el hilo, ¿no sale por?
Pine escribió:Para todos los de fuera, seguro que entre todos los de Madrid nos apañamos para llevaros a Somontes y de vuelta al hotel....o donde estéis.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado