Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Donde Encontrar Fundas Para Putter

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Donde Encontrar Fundas Para Putter

Notapor JV » Lun May 18, 2009 7:04 pm

Tengo que hacer un regalo a un amiguete. Tiene un putter Scotty Cameron Studio Select y había pensado en regalarle una funda. He estado cotilleando por internet pero no he encontrado gran cosa.

¿Conocéis tiendas donde pueda encontrar fundas?
Imagen
Scratch

Re: Donde Encontrar Fundas Para Putter

Notapor duende » Lun May 18, 2009 8:08 pm

en el eay de estados unidos (ebay.com) tienes una grandisima variedad, eso si....ve preparando la cartera...
http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor oscar gonzalez » Lun May 18, 2009 8:16 pm

Encontrar funda de Scotty es complicadisima de conseguir.

Habria que conformarse con alguna normal de las que venden las casas de accesorios.
Maestro

Handicap: 9

Notapor STRAC » Mar May 19, 2009 12:42 am

JV escribió:Tengo que hacer un regalo a un amiguete. Tiene un putter Scotty Cameron Studio Select y había pensado en regalarle una funda. He estado cotilleando por internet pero no he encontrado gran cosa.

¿Conocéis tiendas donde pueda encontrar fundas?

Las fundas existen para perderlas. ¿Puede ser cualquier modelo de Cameron?
STRAC

Notapor JV » Mar May 19, 2009 9:05 am

STRAC escribió:Las fundas existen para perderlas. ¿Puede ser cualquier modelo de Cameron?

¿cualquier modelo de funda o de putter?

De putter, tiene el studio select; no sé exactamente qué modelo de studio select tiene, pero no son muy diferentes unos de otros. Sé que es el clásico, de una pulgada o pulgada y media.

Si te refieres a cualquier modelo de funda, en principio prefiero que sea Scotty, pero me tiene que entrar por la vista y creer que le vaya a gustar.
Imagen
Scratch

Notapor STRAC » Mar May 19, 2009 2:26 pm

JV escribió:
STRAC escribió:Las fundas existen para perderlas. ¿Puede ser cualquier modelo de Cameron?

¿cualquier modelo de funda o de putter?

De putter, tiene el studio select; no sé exactamente qué modelo de studio select tiene, pero no son muy diferentes unos de otros. Sé que es el clásico, de una pulgada o pulgada y media.

Si te refieres a cualquier modelo de funda, en principio prefiero que sea Scotty, pero me tiene que entrar por la vista y creer que le vaya a gustar.

Creo que tengo una del Studio select, sino tengo otras de Cameron. Esta indagaré en el bual de las fundas a tutiplen. :laughing5:
Ah! Y no esperes que te la cobre pues son de jugadores que han perdidos sus majestuosas fundas cameron no reclamadas, tengo hasta los arregla piques. :tongue:
Total yo no las neceisto y jamás uso funda en el putter.
STRAC

Notapor ggg » Mar May 19, 2009 10:48 pm

Perdona la intromision pero no tenf¡dras una funda para un scotty cameron Futura por una casualidad. Ya me diras

Gracias
Aficionado

Handicap: 20,2

Notapor Pisha » Mar May 19, 2009 11:20 pm

JV, pensaba que habias dejado desnudita a Jane, por un momento he sufrido.

En menudo mundo te has ido a meter, los Scotex y la madre qeu los pario. No me compro un Scotex por que me volvería loco con toda la movida de las fundas y to eso. Me mantendre a una distancia prudencial de esta drosga.
Pisha

Notapor camellzone » Mié May 20, 2009 12:17 am

Sin duda en Ebay, por aquí es difícil encontrar, si quieres que te llegue rápido es mejor comprar en USA que UK, aunque parezca mentira el Postal Service de USA funciona de maravilla. La funda que me pille para mi primer Scotty la pille en USA y en una semana en casa igual que el grip un custom shop. Respecto a los putts los dos que tengo los he pillado en UK, si buscas de tanto en tanto salen palos a mejor precio que USA.
Monitor

Handicap: 21

Notapor STRAC » Mié May 20, 2009 12:27 am

ggg escribió:Perdona la intromision pero no tenf¡dras una funda para un scotty cameron Futura por una casualidad. Ya me diras

Gracias

Lo siento de Futura no tengo.
STRAC

Notapor JV » Mié May 20, 2009 9:08 am

Pisha escribió:JV, pensaba que habias dejado desnudita a Jane, por un momento he sufrido.

:P

Te juro que me gustaría ser mejor jugador de golf sólo por tratarla como se merece. De momento estamos acudiendo al sicólogo, pero por separado. Sólo salimos juntos para golpear unas cuantas bolas en la alfombra de casa, le limpio un poco y la vuelvo a dejar en su bolsa.
Imagen
Scratch

Volver a Ropa y Accesorios