Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Segundo Torneo, No He Bajado Hcp Pero He Mejorado...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Segundo Torneo, No He Bajado Hcp Pero He Mejorado...

Notapor grog » Mar May 19, 2009 8:56 am

Pues bueno segundo torneo en golf park, y he mejorado mi registro de golpes, en el primer torneo hice vueltas de 41 y 38, en este hice 38 y 37, sigo mejorando en mi segunda vuelta, pero sé que puedo hacer facilmente si el putt lo quiere así 36 y 36, incluso bajar de 70 golpes pero bueno hay que seguir jugando y mejorando, y tengo decidido apuntarme a un torneo de más nivel, asi que navaluenga 6 de junio allá voy, a ver si me da tiempo hacer algún recorrido por el campo antes del torneo.

se adminten sugerencias tanto para el campo como para el torneo :D

saludos.

por cierto lo mejor del torneo la gente que conocí, Santi, Santi y Roberto, gente encantadora y una promesa de 9 añitos que le falta comer algún filete más pero que en el juego corto y en la interpretación de greenes es una máquina :D

Por cierto el jueves por la tarde que estaba comprobando como estaban los greenes e hice 34 golpes, conocí a un forero DNY_35 jeje un placer jugar contigo y con la compañía.

Un saludo.
Aficionado

Handicap: 35

Re: Segundo Torneo, No He Bajado Hcp Pero He Mejorado...

Notapor PASESA » Mar May 19, 2009 9:27 am

Poco a poco Grog.......... ya verás como, echando unas bolas a la semana y practicando el juego corto (lo que yo no hago) mejoras rápidamente...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor grog » Mar May 19, 2009 12:41 pm

PASESA escribió:Poco a poco Grog.......... ya verás como, echando unas bolas a la semana y practicando el juego corto (lo que yo no hago) mejoras rápidamente...

tienes toda la razón PASESA y en ello estoy poco a poco jajaja que no tengo prisa :D pero me gusta exigirme un poco jeje, pero tienes toda la razón del mundo esto es practicar practicar y practicar, mi putt está muy lejos de ser bueno :D
Aficionado

Notapor Fran » Mar May 19, 2009 3:11 pm

¿ No se llamaría Santi el niño de 9 años con el que jugaste?
Matraco

Handicap: 28,2

Notapor grog » Mar May 19, 2009 3:13 pm

si si, un crack aunque como decía su abuelo le falta comer más filetes :D, es tu hijo????
Aficionado

Notapor Fran » Mar May 19, 2009 3:25 pm

Da clase con mi hija. Ella estaba en el partido delante del tuyo con mi mujer y yo justamente detras del tuyo.

estabas acorralado :grin:
Matraco

Notapor grog » Mar May 19, 2009 3:28 pm

Fran escribió:Da clase con mi hija. Ella estaba en el partido delante del tuyo con mi mujer y yo justamente detras del tuyo.

estabas acorralado :grin:

ah ya se quien es tu hija pq santi me dijo que era compañera suya, y tu eras el de los pantalones negros camiseta blanca o el otro?, jo las chicas que iban con vosotros a punto estuvieron de hacer el 6 de un golpe :D yo era el que llevaba el carro de los dos jovenes el más bajito (sin ser santi aro) jajajaja y que tal acabasteis vosotros? muchos golpes?
Aficionado

Notapor Fran » Mar May 19, 2009 3:35 pm

Yo era justo el otro. Las chicas con las que jugabamos una no tenía ni handicap y la otra era la primera vez que jugaba y los dos ultimos hoyos pegaron unos golpes que casi hacen hoyo en uno.

Yo en mi linea.

Respecto al "abuelo" de Santi solo decirte que el hombre que estaba con el creo que era su padre no su abuelo. :shock:
Matraco

Notapor grog » Mar May 19, 2009 3:56 pm

estamos hablando del mismo señor? no el que estaba jugando con nosotros sino uno que venía de vez en cuando mayor, no era su abuelo? pues yo pensaba de que si

saludos.
Aficionado

Volver a Batallitas