Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Pasar De Fade A Draw.

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Como Pasar De Fade A Draw.

Notapor MrRayas » Mar May 19, 2009 1:46 pm

Zuper Escribió: [Ver Mensaje]

perillan35 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no toco el grip,simplemente el stance.

Pues explicate, porque esta tarde he estado en Somontes con el tee entre los dedos y lo único que creo es que para evitar que se caiga consigues un grip mas fuerte manteniendo las mano derecha mas cerrada.

Dicho esto si puedo aclarar que es verdad que de cada 10 bolas sin el tee 7 son slice o fade y con el tee hoy por primera vez me han salido 5 ó 4 con slice o fade.

Sobre distancia he notado un ligero recorte, pero tambien es verdad que le daba a la bola muy forzado.

A ver, para los diestros. El grip de la mano izquierda es más fuerte cuanto más a la derecha del grip está el dedo pulgar. El de la mano derecha es lo mismo; está más fuerte cuanto más a la derecha está el dedo pulgar. Por lo tanto, cuanto más "abierta" está la mano derecha, más fuerte es el grip de esa mano

Movillo,

¿Abriendo la mano derecha, es decir (viendose la palma de la mano) el grip es más fuerte?

No me entero, :book:
Maestro

Notapor movillo » Mar May 19, 2009 2:21 pm

Sí. En la mano izquierda, cuantos más nudillos veas, más fuerte es el grip. En la derecha, al contrario; cuantos menos veas, más fuerte es el grip :wink: :wink: Suena raro pero es así.
movillo

Notapor MrRayas » Mar May 19, 2009 4:39 pm

Gracias...
En la cancha de práticas en 1 hora ya probarlo. Luego te cuento.
Maestro

Notapor Blaster60 » Mar May 19, 2009 9:30 pm

Vamos a ver, lo del tee es solo para ver cómo está el grip y para dar las primeras bolas. Lo utilizaba para comprobar que en el momento de iniciar el backswing no montara la mano derecha sobre la izquierda, es decir, que volviera a debilitar el grip. Hoy lo he vuelto a probar y me ha seguido funcionando. Por supuesto que salen bolas con fade sin quererlo, pero menos que antes.
Disperso, ¿cómo te ha ido? :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor jordiasb » Mié May 20, 2009 8:00 am

Kinki escribió:Una pequeña aclaración, el tee debe estar SUJETO Y NO CLAVADO, entre el índice y el pulgar de la mano derecha. Que alguno se nos desgracia :laughing6:

¡¡Eso se avisa antes!!

[img]http://cache.daylife.com/imageserve/08Hz0Nj5NhacW/610x.jpg[/img]
jordiasb

Notapor MrRayas » Mié May 20, 2009 9:18 am

Blaster,

A mi no me ha ido mal. Lo seguiré probando hoy. Al principio me sentía muy raro. Es posible que al cambiar esto, ¿me haya influido en la subida del palo?.
Ayer estuve dando bolas, sin decirle nada al profesor de mi club estuve probando esto. Pasó por detrás mío unas cuantas veces y me dijo que estaba subiendo demasiado 'flat', supongo que plano el swing.

Saludos.
Maestro

Notapor Blaster60 » Mié May 20, 2009 8:08 pm

Emboscado escribió:Blaster,

A mi no me ha ido mal. Lo seguiré probando hoy. Al principio me sentía muy raro. Es posible que al cambiar esto, ¿me haya influido en la subida del palo?.
Ayer estuve dando bolas, sin decirle nada al profesor de mi club estuve probando esto. Pasó por detrás mío unas cuantas veces y me dijo que estaba subiendo demasiado 'flat', supongo que plano el swing.

Saludos.

En teoría solo afecta a que la cara del palo en lo alto del backswing está más cerrada. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Anterior

Volver a Mi juego