astrako escribió:Por cierto el próximo que hable del 4 equipo baneo inmediatojijijijiijij
Entonces habra que empezar a hablar a partir de 5

astrako escribió:Por cierto el próximo que hable del 4 equipo baneo inmediatojijijijiijij
Luviclima escribió:astrako escribió:Por cierto el próximo que hable del [b]4 equipo [/b]baneo inmediatojijijijiijij
Y para cuando va a ser![]()
walterio escribió:....... y ademas el capitan Cuca "listo donde los haya" se ha asegurado con su eleccion el apoyo del publico.![]()
astrako escribió:Aprovecho para comentarles a los no seleccionados que aunque crean que no son justas las selecciones se tienen en cuenta muchos factores, los capitanes intentan cuadrar lo mejor y más justo posible, tanto es así que ayer hasta las 23:59 negociando incorporaciones y esta fue bastante difícil 5 incorporaciones por equipo, al final todo llega, así que Kanette, Jose1968, Samurai, jicastro, LuisB, Nyc99, Ceinos, elkurgan, Juanvi, Javman y [b]Eduardo Gonzalez[/b] ya os queda menos… .... siempre que cumpláis estatutos.
eduardo gonzalez escribió:astrako escribió:Aprovecho para comentarles a los no seleccionados que aunque crean que no son justas las selecciones se tienen en cuenta muchos factores, los capitanes intentan cuadrar lo mejor y más justo posible, tanto es así que ayer hasta las 23:59 negociando incorporaciones y esta fue bastante difícil 5 incorporaciones por equipo, al final todo llega, así que Kanette, Jose1968, Samurai, jicastro, LuisB, Nyc99, Ceinos, elkurgan, Juanvi, Javman y [b]Eduardo Gonzalez[/b] ya os queda menos… .... siempre que cumpláis estatutos.
Ya veo que siempre me quedo el último en todas las listas![]()
![]()
No pasa nada Astrako, lo intentaremos la próxima ocasión¡¡¡
Luchi escribió:Enhorabuena a las nuevas incorporaciones!!!
Para la próxima lo intentaremos....
luisjaen escribió:ahora comemos corsarios, y para octubre BUCANEROS, que estaran mas coloraditos del veranooooo![]()
juanjocabs escribió:luisjaen escribió:ahora comemos corsarios, y para octubre BUCANEROS, que estaran mas coloraditos del veranooooo![]()
Uno que nada más entrar ya se está haciendo pajas mentales.
McKIN escribió:Muchas gracias a todos, estoy que no quepo en mi de gozo, aún me tiemblan las canillas de la emoción.
Enhorabuena a los elegidos para la gloria (filis) y para el llanto (corsarios).
A los que [color=#ff0000][u][b]aún[/b][/u][/color] no han entrado, no desespereis y no os desanimeis, todo llega [size=8](os lo digo por experiencia)[/size]
[size=24][b]GO FILIS[/b][/size]
Locar escribió:[albumimg]http://www.adastra.grandlodgens.org/images/T-Great-Idea.gif[/albumimg]
Se me acaba de ocurrir una idea de la leche!!!!
Pq no hacemos un 4º equipo? Le podríamos llamar Berberiscos y ponerlos de color verde.
Así podríamos jugar semifinales y finales.
Mola no?
Astrako CTH![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados