por PASESA » Lun May 18, 2009 12:13 pm
Muy buenas,
El caso es que ayer jugué mi segundo campeonato en el que coincidí con un forero que no conocía pero que él a mí sí por el foro (bendito foro). Por cierto, Scuba, me mandó tus saludos.
En un día muy bueno para jugar al golf (algo de viento), soleado salvo 4 gotas que cayeron, nos dispusimos a empezar el campeonato a las 11.50 de la mañana (gran hora, ya que te da tiempo a levantarte tarde, desayunar, calentar un poco... ). Después de la jornada del viernes (89 golpes, con 44 putts), esperaba jugar bien con los hierros y patear algo mejor, para hacer una gran tarjeta. Como este deporte es como es, jugué fatal con el drive, peor con los hierros, bien con el approach (salvo uno de 2 metros escasos) y me defendí con el putt. Quitando una raya que hice en el hoyo 7 (se me atravesó de principio a fin), el resto de los hoyos los jugué enteros, para acabar con 40 puntos y ganando el campeonato en tercera categoría..
Decir en mi defensa que todo lo que no fuera jugar por la calle era un suicidio. Y sí, me suicidé en 17 de los 18 hoyos jugados. El rough parecía el amazonas, con un palmo de altura en muchos casos, lleno de margaritas y tréboles y prácticamente imposible de encontrar bolas (buscando una mía, me encontré 3 de otra partida).
He bajado de 26.5 a 24.8, y sabiendo que todavía tengo margen para bajar, pero que mucho tengo que mejorar. Así que en dos semanas jugaré el siguiente torneo, a ver si por lo menos me voy satisfecho a casa...
Un saludo a todos, en especial al "compañero" de partida que me encontró tres bolas imposibles.
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........