Ese momento llegó la semana pasada y casi por casualidad. Empecé la clase como un día normal con el grip de siempre. El vuelo de la bola era el de siempre. Después de 20 bolas me tocó el grip un poco y lo fortaleció. El vuelo de bola comenzó a ser errático y fallaba por la izquierda. Volvía a chequear al grip y nada. Después de 10 bolas más, se puso delante y me dijo que era imposible que yo siguiera abriendo la bola, así que se colocó delante y empezó a grabarme con el movil. Después de ver el video de 2 bolas dijo algo así como "...... serás mamonazo" y me colocó la mano izquierda en la posición correcta y al ponerme la derecha me puso un tee entre el dedo gordo y el índice. Me dijo que no hiciera absolutamente nada y que solo comenzara a hacer el swing. Lo hice y .........SORPRESA!!!! un draw apareció de la nada. ¿Por qué? Muy sencillo: él me ponía el grip de forma correcta y yo cuando hacía un par de waglers (o como se escriba) para relajar, abría un la mano derecha y la montaba sobre la izquierda en vez de recolocarla en su sitio correcto. Con esta pijada llevo toda la semana haciendo draws y bolas rectas casi a voluntad.
Os ruego que aquellos que tengáis este problema probéis este truco. Os aseguro que funciona de verdad. Ya contaréis algo.