Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor nakatone » Mar May 12, 2009 10:23 pm

pakotoro escribió:Un birdie pequeño en el 13 de Meaztegi, par tres corto de unos 120m , de salida mi bola a un par de metros de bandera, putt y [i]padentro[/i]. Me ha servido para ayudar a hacer uno de mis mejores 9 últimos hoyos en Meaztegi con un 43, ahhh y fallando un putt de birdie en el odi/amado hoyo 18 de unos 80-90 cm. :P

....menos mal que andabas flojo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor pakotoro » Mar May 12, 2009 10:42 pm

nakatone escribió:
pakotoro escribió:Un birdie pequeño en el 13 de Meaztegi, par tres corto de unos 120m , de salida mi bola a un par de metros de bandera, putt y [i]padentro[/i]. Me ha servido para ayudar a hacer uno de mis mejores 9 últimos hoyos en Meaztegi con un 43, ahhh y fallando un putt de birdie en el odi/amado hoyo 18 de unos 80-90 cm. :P

....menos mal que andabas flojo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Estoy jugando con una codera y con cremita y tal.
Lo cierto es que el codo solo me ha molestado un poco muy al final; en el 19 al levantarlo.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor isaac amba » Mié May 13, 2009 9:37 am

Espectacular birdie, en el espectacular hoyo 13 del espectacular P.G.A de cataluña " el verde". He jugado 4 veces en este campo y aqui nunca habia echo ni par.

Gran drive de salida al lado derecho de la calle, cojo el hierro 8 y la dejo a metro y poco. La verdad no fue una gran mañana de golf si contamos solo el resultado, pero salí flotando del hoyo 13, lo mejor del dia.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor crodriv » Mié May 13, 2009 7:03 pm

Ayer en una forrada en el Real Club de Golf de Las Palmas, por lo menos me fui con un birdie: 8-) 8-) 8-)
Hoyo 5 par 4 hcp 2.- buen driver que se abre apenas y se queda a la derecha de la calle con tiro a green, gran h8 que va hasta el fondo de green a 4m de bandera, y un gran put que entra por todo el centro. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor joseluis » Vie May 15, 2009 4:28 pm

Tres birdies tengo pendiente de comentar...

Hoyo 14 Valdeluz par 5 456m (domingo pasado)

Salida con la m3 a la calle, hay viento racheado, h8 para dejarme un golpe comodo a green. Estando a 85m aprox de green con aire a favor golpeo con el 54º dejandola a 1,5m de bandera.

Hoy Valdeluz denuevo... 8-)

Hoyo 2 108m par 3.
Aire a favor, golpeo con el 54º y me quedo pasado de bandera en el collarin a unos 3m. Pateo va con mucha fuerza pero como si fuera a tablero se mete ... :jerk:

Hoyo 18 255m par 4.

Aire en contra de derecha a izquierda, tirazo con el driver dejandola en green a 3m de bandera. Fallo el putter que me hubiera dado mi primer eagle y al final un gran birdie !!! :jerk: :jerk:
Grabao tengo el tiro que pegué!!! ademas me salio bonito, sale volando dirección al arbol de entrada de green y al final veo que se abre un poquito para que con el primer bote en el antegreen me frene la bola y ruede unos 4m aprox. Mi mejor birdie !!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Pumuki » Vie May 15, 2009 4:34 pm

Esta mañana, Aranjuez hoyo 11, par 3 de 169 metros.

Con el 6 la dejo a unos 3 metros de bandera con putt cuesta arriba, lo enchufo y birdie :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor manlore » Vie May 15, 2009 11:01 pm

Pues pronto ha llegado el segundo, en Palomarejos, en el torneo Gambito, hoyo 8, salida con madera 3 que se va al fondo del bunker de calle. Como hacía viento y con agua a la derecha y bunker a la izquierda lo veo claro y juego un panchito desde bunker con h9 que se queda a 20 cm de bandera. Put fácil y birdie a la bolsa.

P.D. ¿sólo se hacer birdies desde bunkers? me lo tengo que hacer mirar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor pakotoro » Sab May 16, 2009 9:56 pm

Me gusta cazar algún pajarito cuando juego un campo nuevo, cosa que evidentemente hago escasas veces. :P
Saldaña, hoyo 4, par tres de 131 m. sobre las aguas para atacar un green en peninsula, viento cruzado y un poco en contra. Hierro 7 suavecito que queda a unos 2m y pico de bandera, putt al hoyo y el pajaro a la cazuela. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Legolas_Bilbao » Dom May 17, 2009 10:18 am

pakotoro escribió:Me gusta cazar algún pajarito cuando juego un campo nuevo, cosa que evidentemente hago escasas veces. :P
Saldaña, hoyo 4, par tres de 131 m. sobre las aguas para atacar un green en peninsula, viento cruzado y un poco en contra. Hierro 7 suavecito que queda a unos 2m y pico de bandera, putt al hoyo y el pajaro a la cazuela. :wink:

Que *****!!.

Yo pegue un tirazo con el 8, me pego en la bandera y por poco me voy al agua.

En saldaña 0 birdies con 10 - 12 greens cogidos, menudo dia de putt
Legolas_Bilbao

Notapor iredu » Dom May 17, 2009 2:17 pm

Hoyo 7 par 4,314 mts en Castiello,salida horrorosa de driver que envio al rough de la calle del 6,me cruzo la calle
entera,2º golpe casi ciego ya que solo se intuye la situacion del bunker que protege la drch del hoyo pues los arboles impiden
ver nada mas,H7 por encima de ellos y en green 3 mts y medio de bandera,putt con caida de izq a drch que entra llorando
Mucha fortuna para la salida que me marque.
cuenta cancelada

Notapor Tito Fran » Lun May 18, 2009 9:24 am

Hoyo 18 de Isla Canela, ayer domingo. Al llegar al tee advierto a mis compañeros que puede ser el último hoyo en algún tiempo, por lo que "voy a apretar". Aprieto en el drive y la dejo a poco más de cien metros de green. :shock: :shock: :shock: Ahora a por la bandera: clavo la distancia pero me desvío un poco a la izquierda y me quedo en la corona del green. Dudo entre patear o aprochar, pero opto por lo primero. Un metro de ante-green y cuatro de green en línea perfecta hacia el hoyo y... CLOC. Ahora a confiar en poder volver a jugarlo pronto, pero que me quiten lo bailao. Creo que a este hoyo sólo le había hecho un birdie antes.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas