El sabado pasdo me fui al open en la moraleja con las Vegas y mi hijo el pequeño. Quiso la suerte que nos parasemos en la mitad de la calle 16 (par 5) para ver el segundo golpe a un green complicado rodeado de agua.
Un tal Fernando pego una madera que le botó en green y se fue al agua por la drcha. Cogio la madera y se lio a dar golpes al suelo con toda su alma jurando en arameo. Estabamos al lado y mire a mi hijo (11 años) que tenia los ojos como platos ante aquel espectaculo. Me supo fatal y no pude aguantarme y le dije al pro "Enhorabuena menudo ejemplo le estas dando a los chavales" no me contesto pero si las miradas matasen yo no estaría escribiendo esto.
Despues me quede godido porque me dió por pensar mira que si lo he sacado de juego??' En fin llevo fatal esos ataques de genio, en el campo te dan verguenza ajena y le insisto a mi hijo sobre el tema. Cuando empezo a jugar un día me hizo esa rabieta en el campo e inmediatamente lo mandé al vestuario, creo que aprendió la lección. Quizás por eso me sento tan mal lo del otro día, te lo llevas para que aprenda y ........ En fin cosillas