Es decir:
¿a que hora nos vemos en el campo, y donde?
¿recogida de las tarjetas?
¿horario de los partidos?
etc, etc si es que lo hay. Mas que nada para no despirtarnos ninguno.
Un saludo, clems

dani75 escribió:A mi me parece perfecto el orden de salidas
Una cosilla tigre, sobre el moralejo Regu no puedo hablar porque no he jugado con él nunca, pero Lacasito nos va a poner la cara roja desde el tee, y muy roja
Tigreton escribió:dani75 escribió:A mi me parece perfecto el orden de salidas
Una cosilla tigre, sobre el moralejo Regu no puedo hablar porque no he jugado con él nunca, pero Lacasito nos va a poner la cara roja desde el tee, y muy roja
no me digas como... dime cuantas...
Lacasito escribió:Tigreton escribió:dani75 escribió:A mi me parece perfecto el orden de salidas
Mal y muchas....
Tigreton escribió:Lacasito escribió:Tigreton escribió:dani75 escribió:A mi me parece perfecto el orden de salidas
Mal y muchas....
me alegro...
Tigreton escribió:Lacasito escribió:Pero me agarro como las ratas en los match play
perfecto.... Mr. Regu es como el flautista de hamellin... te va a hacer bailar....
Lacasito escribió:Tigreton escribió:Lacasito escribió:Pero me agarro como las ratas en los match play
perfecto.... Mr. Regu es como el flautista de hamellin... te va a hacer bailar....
Sobre su tumba
Volver a II TGG Centro Nacional
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado