Total + 14 en la primera vuelta y +4 en la segunda. Y todo por intentar un golpe de pro cuando eres un vulgar hcp. 8.4. Os aseguro que no me vuelve a pasar.

Blaster60 escribió:Pues eso, que ayr me he cascado un 10 en un par 3 en un torneo en mi club. La cosa se resume muy facilmente: hoyo 7 par 3 de 118 metros con agua por delante de todo el green que está un poco en alto y ayer 110 a bandera, que estaba muy a la izquierda del green y a tres metros del principio. Desde el tee había un árbol bastante alto que casi impedía tirar recto a bandera, con lo que el golpe normal era con ligero draw. Como tenía un PW en las manos me digo: "....recta y por encima del arbol que hacer un draw con un PW no lo veo muy claro y por la izquierda de green hay un hazard profundísimo". Me coloco a la bola, le pego y ....... justo toca la última rama y cae antes del agua por la izquierda. Se queda en un hueco, pillo el 60º para arriesgar y .... paso el agua de milagro y se queda enredada en la pendiente antes de green. 60º de nuevo y la muevo un metro. 60º again, rebota con algo, la bola sale justo para atrás y se va al agua. Me voy de nuevo para atrás, dropo, intento de nuevo el golpe que no salió antes y ..... al rought otra vez (por 20 cms no fue un golpe perfecto), 60º y salir tenía que salir, castaña que te crió y termina a 6 metros de bandera, primer putt que se pasa 1 metro, el segundo que ni me lo pienso y corbata. Menos mal que la partida era muy agradable, pero la cara que se me quedó tuvo que ser un poema. Eso sí, no me alteré lo más mínimo y no se sabía si había hecho birdie, par o bogie....
Total + 14 en la primera vuelta y +4 en la segunda. Y todo por intentar un golpe de pro cuando eres un vulgar hcp. 8.4. Os aseguro que no me vuelve a pasar.
Blaster60 escribió: Eso sí, no me alteré lo más mínimo y no se sabía si había hecho birdie, par o bogie....
Rompedor escribió:Pues yo cada vez odio más el Lob de 60º ...
Y todavía le llevo en la bolsa....
Blaster60 escribió: y sí que aprendí algo: cuando no estás al 100% no pretendas hacer golpes de pro.
Rompedor escribió:El domingo jugando un Match-Play en el 12, yendo 4 arriba, al par del campo, sin fallar ningún golpe y con la bola en calle a 30 metros de bandera, saco el blaster de 60 ... y pegué un Santo Rabazo de 15 metros. No le usé en el resto del Match, y posiblemente le deje con Karina en el baúl de los recuerdos ...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado