Nando Els escribió:movillo escribió:Pues los niños se lo van a pasar bien jugando juntos mientras nosotro también jugamos![]()
![]()
ahí le has dao movillo...........![]()
![]()
![]()
fabclaus, al menos las familias lanchito, astrakez y els iremos al completo, esto es SS + enan@s a tutiplen
fabclaus escribió:Nando Els escribió:movillo escribió:Pues los niños se lo van a pasar bien jugando juntos mientras nosotro también jugamos![]()
![]()
ahí le has dao movillo...........![]()
![]()
![]()
fabclaus, al menos las familias lanchito, astrakez y els iremos al completo, esto es SS + enan@s a tutiplen
Entonces adjudicado , con SS y ninios
Una pregunta a los que van con la family ¿ a los niños no los habeis incluido como comensales?
DNY_35 escribió:Apuuuuuuntadoooo!!!!!!!![]()
No se ya donde poner a mi SS, el altar se queda ridículo.
vampiro escribió:Yo dependo de causas externas para poder ir o no
Ya veremos
astrako escribió:Ande andan los mediterráneos... también tienen que trabajar pal 30 de mayo?
DNY_35 escribió:HOlaaaa, una cosita... Como habeís visto mi SS ha decidido venirse, igual que va a Calatayud, y me ha dicho que si podria acompañarme en el partido, le dije que si, pero le he estado dando vueltas y me han entrado dudas... ¿Podría acompañarme tipo caddie/publico?
Gracias majetes
astrako escribió:DNY_35 escribió:HOlaaaa, una cosita... Como habeís visto mi SS ha decidido venirse, igual que va a Calatayud, y me ha dicho que si podria acompañarme en el partido, le dije que si, pero le he estado dando vueltas y me han entrado dudas... ¿Podría acompañarme tipo caddie/publico?
Gracias majetes
Sin problemas….
Ahora bien… estoy convencido que al 3 hoyo tu SS se querra pirar con el resto de SS…. Se aburrirá de verte dar rabazos… jijijijiij
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados