Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:sabeis si el nike sumo 2 esta abierto?
comparando el nike y el diablo que tal? mas facil aun el diablo?
dany18 escribió:Que sea la última vez que me llamas gaditano, es casi como llamarme sevillano![]()
dany18 escribió:MacGroo escribió:[color=#0c00ff]Al final, por motivos de stock, me han dejado un 9'5º tour para que lo pruebe.... Ya os iré diciendo....[/color]
me atrevo a aventurar que te va a encantar. Un consejo: no pruebes el FT-9, porque tus dudas serán terribles y acabarás comprando los dos.
dany18 escribió:Y ahora vas y lo cascas, jejejeje. Ya te dije que el 9.5º Tour te iba a encantar.
Primicia: en unos días estará disponible una nueva versión del FT-9, muy similar al actual pero con hosel tradicional y con un puntito retro, pareciéndose más al FT-3 (para mi el mejor driver hasta el momento).
dany18 escribió:Yo no soy partidario de los drivers de 8.5º a pesar de que en este momento llevo en la bolsa un FT-3 8.5º. Es muy poca la ventaja en distancia que sacan a un 9.5 por ejemplo y sin embargo es mucho mayor el spin lateral que generan a la bola. Además, con el 9.5º las opciones de jugar la bola alta o baja son más amplias que con el 8.5. Eso si, en campos muy húmedos o muy ventosos el 8.5 irá muy bien.
mussampa escribió:Ayer me acerque al decathlon de San Sebastian de los Reyes a ver si me dejaban para probar el Big Beertha Diablo y me dijeron que no lo tenian, pero que si queria me dejaban para probar el FT-9 10º Regular y maaaaaaadre de dios, que drivazo... eso si, casi 100€ mas caro que el Big Bertha...
En fin, llevo tiempo pensando en comprarme algun driver, ya que de momento y gracias a mi estado de "joven autonomo sin trabajo" sigo conmis maderas y mi drive Inesis Canaveral
La diferencia entre este y el callaway es.... como decirlo, BRUTAL, INCREIBLE!!! He ido con el a Retamares y he dado golpes realmente magnificos, he ganado de media en las salidas con este drive 2 palos (en el hoyo 15, por si alguno lo conoce, me he puesto de salida en las estacas rojas!) he notado que la altura de la bola y la distancia es muuuuchisimo mayor que con el Inesis y en golpes descentrados la bola ha ido recta como una vela, incluso con un ligero Draw.
En fin, solo queria comentaros mis primeras sensaciones con un drive de los de verdad.... si ya sabia yo que no debia de probar ninguno porque me iba a enamorar y no tengo de donde sacar la pasta para comprarme uno jajajaja
De todas formas voy a esperar a que tengan en decathlon el Diablo, o incluso probar el TM Burner y algun Cleveland antes de intentar pillar algo por ebay a un precio irrisorio jejeje
Un saludo.
mussampa escribió:Ayer me acerque al decathlon de San Sebastian de los Reyes a ver si me dejaban para probar el Big Beertha Diablo y me dijeron que no lo tenian, pero que si queria me dejaban para probar el FT-9 10º Regular y maaaaaaadre de dios, que drivazo... eso si, casi 100€ mas caro que el Big Bertha...
MacGroo escribió:Pues después de dos pruebas consecutivas en el campo de El Bosque, he tomado la decisión de aparcar el Big Bertha Diablo 9'5º Tour y pedirles uno 8'5º Tour, que tendré en diez días.... De este drive me ha encantado que todas las bolas acaban en calle, un 98% de las veces, pero, al volar más alto que la otra madera, aún ganándole unos cuantos metros de distancia al FT-5 8'5º, me deja el mal cuerpo de los días que vendrán de viento.... De ahí el haber pedido el 8'5º Tour.... ¡En fin! Os iré comentando las nuevas sensaciones conforme vayan pasando....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados