Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway Big Bertha Diablo

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Callaway Big Bertha Diablo

Notapor vampiro » Mié May 13, 2009 8:27 am

sabeis si el nike sumo 2 esta abierto?

comparando el nike y el diablo que tal? mas facil aun el diablo?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor dany18 » Mié May 13, 2009 8:37 am

vampiro escribió:sabeis si el nike sumo 2 esta abierto?

comparando el nike y el diablo que tal? mas facil aun el diablo?

Vampi, yo diría que el sumo 2 está cerrado al menos 1 gradito (puede que 2). Como fácil, mucho más el Diablo. Como "jugón" el sumo, como sonido el diablo, como varilla el sumo, como largo y sólido en el impacto el sumo. Lo ideal, el sumo para cuando estés con confianza y el diablo para las crisis.
Monitor

Handicap: 3

Notapor Locar » Mié May 13, 2009 8:45 am

Pues complemento lo dicho por Dany.

Yo tenía el nike y estaba pasando una crisis galopante (con las jostias que le había pegado yo a ese driver...). Bolas abiertas, malísimas... una mierda.

Total que lo vendí y decidí volver a la M3 por un tiempo.. peeeeeero.

En una tienda se empeñaron en sacarse de encima un diablo a menos de la mitad de precio y yo soy un tio débil... total que piqué y le lo llevé para casa. Bolas muy buenas, creo que algo más corto que mis jostias con el nike pero bastante más consistencia desde el tee.
Locar

Notapor Disperso » Mié May 13, 2009 9:18 am

dany18 escribió:Que sea la última vez que me llamas gaditano, es casi como llamarme sevillano :evil:

NO TE PASES, NO ES LO MISMO :twisted: :twisted:

Con cariño para Marcialín. :love1:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor vampiro » Mié May 13, 2009 10:19 am

Yo con el nike estoy encantado
Tengo la duda de si probar 9.5 R o 10.5 stiff
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor mussampa » Mié May 13, 2009 5:33 pm

*****, que buenas opiniones dais de ese driver!!! Pedire que me dejen uno de prueba, porque llevo dudando muuuucho tiempo, pero parece que habeis aclarado mis dudas!!! :-D
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor MacGroo » Sab May 16, 2009 8:50 pm

dany18 escribió:
MacGroo escribió:[color=#0c00ff]Al final, por motivos de stock, me han dejado un 9'5º tour para que lo pruebe.... Ya os iré diciendo....[/color]

me atrevo a aventurar que te va a encantar. Un consejo: no pruebes el FT-9, porque tus dudas serán terribles y acabarás comprando los dos.

[color=#3300ff]Al final, cosas de la vida, he acabado con el Diablo 9'5º Tour en mi bolsa, dado que he cogido todas las calles de salida, :lol: manteniendo o mejorando la distancia y en calle :lol: .... Respecto a lo que me dices de probatr el FT-9, lo hice y no me convenció en su dia para cambiar a él, dado que seguía con los mismos problemas que con el FT-5.... Con el Diablo he visto que la bola vuela más alto que con el FT-5, pero hace un poco más de camino y en calle....[/color]
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor dany18 » Dom May 17, 2009 12:25 am

Y ahora vas y lo cascas, jejejeje. Ya te dije que el 9.5º Tour te iba a encantar.
Primicia: en unos días estará disponible una nueva versión del FT-9, muy similar al actual pero con hosel tradicional y con un puntito retro, pareciéndose más al FT-3 (para mi el mejor driver hasta el momento).
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Notapor MacGroo » Dom May 17, 2009 10:21 am

dany18 escribió:Y ahora vas y lo cascas, jejejeje. Ya te dije que el 9.5º Tour te iba a encantar.
Primicia: en unos días estará disponible una nueva versión del FT-9, muy similar al actual pero con hosel tradicional y con un puntito retro, pareciéndose más al FT-3 (para mi el mejor driver hasta el momento).

[color=#0000ff]Creo que por motivos de salud, la rodilla sigue dándome guerra, la elección ha sido correcta.... Además, aún recuerdo cuando cambié el Taylormade 580R de 8'5º por el que acabo de sustituir, el FT-5 8'5º.... Como aún no lo he pagado, estoy tentado de pedir un Diablo 8'5º Tour.... Ya te diré que pasa....[/color]
Última edición por MacGroo el Jue May 21, 2009 7:55 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor dany18 » Dom May 17, 2009 10:26 am

Yo no soy partidario de los drivers de 8.5º a pesar de que en este momento llevo en la bolsa un FT-3 8.5º. Es muy poca la ventaja en distancia que sacan a un 9.5 por ejemplo y sin embargo es mucho mayor el spin lateral que generan a la bola. Además, con el 9.5º las opciones de jugar la bola alta o baja son más amplias que con el 8.5. Eso si, en campos muy húmedos o muy ventosos el 8.5 irá muy bien.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Notapor mussampa » Mié May 20, 2009 6:59 pm

Ayer me acerque al decathlon de San Sebastian de los Reyes a ver si me dejaban para probar el Big Beertha Diablo y me dijeron que no lo tenian, pero que si queria me dejaban para probar el FT-9 10º Regular y maaaaaaadre de dios, que drivazo... eso si, casi 100€ mas caro que el Big Bertha...

En fin, llevo tiempo pensando en comprarme algun driver, ya que de momento y gracias a mi estado de "joven autonomo sin trabajo" sigo conmis maderas y mi drive Inesis Canaveral :-D
La diferencia entre este y el callaway es.... como decirlo, BRUTAL, INCREIBLE!!! He ido con el a Retamares y he dado golpes realmente magnificos, he ganado de media en las salidas con este drive 2 palos (en el hoyo 15, por si alguno lo conoce, me he puesto de salida en las estacas rojas!) he notado que la altura de la bola y la distancia es muuuuchisimo mayor que con el Inesis y en golpes descentrados la bola ha ido recta como una vela, incluso con un ligero Draw.

En fin, solo queria comentaros mis primeras sensaciones con un drive de los de verdad.... si ya sabia yo que no debia de probar ninguno porque me iba a enamorar y no tengo de donde sacar la pasta para comprarme uno jajajaja

De todas formas voy a esperar a que tengan en decathlon el Diablo, o incluso probar el TM Burner y algun Cleveland antes de intentar pillar algo por ebay a un precio irrisorio jejeje

Un saludo.
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

Monitor

Notapor MacGroo » Mié May 20, 2009 7:09 pm

dany18 escribió:Yo no soy partidario de los drivers de 8.5º a pesar de que en este momento llevo en la bolsa un FT-3 8.5º. Es muy poca la ventaja en distancia que sacan a un 9.5 por ejemplo y sin embargo es mucho mayor el spin lateral que generan a la bola. Además, con el 9.5º las opciones de jugar la bola alta o baja son más amplias que con el 8.5. Eso si, en campos muy húmedos o muy ventosos el 8.5 irá muy bien.

[color=#0000ff]
Pues después de dos pruebas consecutivas en el campo de El Bosque, he tomado la decisión de aparcar el Big Bertha Diablo 9'5º Tour y pedirles uno 8'5º Tour, que tendré en diez días.... De este drive me ha encantado que todas las bolas acaban en calle, un 98% de las veces, pero, al volar más alto que la otra madera, aún ganándole unos cuantos metros de distancia al FT-5 8'5º, me deja el mal cuerpo de los días que vendrán de viento.... De ahí el haber pedido el 8'5º Tour.... ¡En fin! Os iré comentando las nuevas sensaciones conforme vayan pasando....[/color]
Monitor

Notapor movillo » Mié May 20, 2009 8:08 pm

mussampa escribió:Ayer me acerque al decathlon de San Sebastian de los Reyes a ver si me dejaban para probar el Big Beertha Diablo y me dijeron que no lo tenian, pero que si queria me dejaban para probar el FT-9 10º Regular y maaaaaaadre de dios, que drivazo... eso si, casi 100€ mas caro que el Big Bertha...

En fin, llevo tiempo pensando en comprarme algun driver, ya que de momento y gracias a mi estado de "joven autonomo sin trabajo" sigo conmis maderas y mi drive Inesis Canaveral :-D
La diferencia entre este y el callaway es.... como decirlo, BRUTAL, INCREIBLE!!! He ido con el a Retamares y he dado golpes realmente magnificos, he ganado de media en las salidas con este drive 2 palos (en el hoyo 15, por si alguno lo conoce, me he puesto de salida en las estacas rojas!) he notado que la altura de la bola y la distancia es muuuuchisimo mayor que con el Inesis y en golpes descentrados la bola ha ido recta como una vela, incluso con un ligero Draw.

En fin, solo queria comentaros mis primeras sensaciones con un drive de los de verdad.... si ya sabia yo que no debia de probar ninguno porque me iba a enamorar y no tengo de donde sacar la pasta para comprarme uno jajajaja

De todas formas voy a esperar a que tengan en decathlon el Diablo, o incluso probar el TM Burner y algun Cleveland antes de intentar pillar algo por ebay a un precio irrisorio jejeje

Un saludo.

Sinceramente, después de probar la M3 Forgan F3, casi te aconsejaría probar el driver (lo ideal sería el nuevo, aunque no creo que lo tenga nadie todavía). Si pega como la madera, te vas a ahorrar una pasta para obtener el mismo resultado :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor mussampa » Mié May 20, 2009 10:20 pm

Lo he estado barajando movillo, pero esque tambien tengo que renovar las maderas... y en caso de hacerlo estoy seguro que hablare con Lynyrd para que me aconseje :-D

Monitor

Notapor dany18 » Jue May 21, 2009 12:19 am

mussampa escribió:Ayer me acerque al decathlon de San Sebastian de los Reyes a ver si me dejaban para probar el Big Beertha Diablo y me dijeron que no lo tenian, pero que si queria me dejaban para probar el FT-9 10º Regular y maaaaaaadre de dios, que drivazo... eso si, casi 100€ mas caro que el Big Bertha...

La cagaste, y mira que lo avisé. Ya no tienes cura posible. :laughing9:

MacGroo escribió:Pues después de dos pruebas consecutivas en el campo de El Bosque, he tomado la decisión de aparcar el Big Bertha Diablo 9'5º Tour y pedirles uno 8'5º Tour, que tendré en diez días.... De este drive me ha encantado que todas las bolas acaban en calle, un 98% de las veces, pero, al volar más alto que la otra madera, aún ganándole unos cuantos metros de distancia al FT-5 8'5º, me deja el mal cuerpo de los días que vendrán de viento.... De ahí el haber pedido el 8'5º Tour.... ¡En fin! Os iré comentando las nuevas sensaciones conforme vayan pasando....

Tronco, esto ya es puro vicio, aunque me reconforta saber que no soy el único tarado que tiene el mismo driver en 8.5 y 9.5 (y alguno, he de confesar que lo he tenido en 8.5, 9.5 y 10.5º!!!!!).
Estamos para que nos encierren.
Imagen
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf