Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos del IITGG

Notapor austin » Lun Sep 18, 2006 5:42 pm

manel escribió::D :D :D :D ***** que guay esta el tema y faltan 13 dias madre mia lo que nos queda.

Hay que hacer algo para el "merchandising" del IITTG como se hizo en el anterior.

Ledesma acorralado y no sale ningún bucatrucha a defenderle ...
Monitor

Notapor manel » Lun Sep 18, 2006 5:44 pm

austin escribió:
manel escribió::D :D :D :D ***** que guay esta el tema y faltan 13 dias madre mia lo que nos queda.

Hay que hacer algo para el "merchandising" del IITTG como se hizo en el anterior.

a mi lo que me jode es estar sin equipo para decirme pero bueno un bucanero amigo (tigre) me ira informando que tal va.
manel

Notapor Juanito » Lun Sep 18, 2006 5:45 pm

manel escribió:a mi lo que me jode es estar sin equipo para decirme pero bueno un bucanero amigo (tigre) me ira informando que tal va.

A si? no lo habías dicho nunca. :twisted:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor manel » Lun Sep 18, 2006 5:46 pm

Juanito escribió:
manel escribió:a mi lo que me jode es estar sin equipo para decirme pero bueno un bucanero amigo (tigre) me ira informando que tal va.

A si? no lo habías dicho nunca. :twisted:

No pues si quieres te lo repito haber que tal la oferta si es interesante :D :D
manel

Notapor Tigreton » Lun Sep 18, 2006 6:04 pm

Rompedor escribió:
roky51 escribió:
Rompedor escribió:Cada vez tengo más claro después de la parrafada anterior que voy a ser BUCANERO ... :D

No me extraña los corsarios no admitimos a cualquiera!!!!!

Tigre, Zocatooorrrrrrrr!!!!
¡Que me acosan!!!!!

mecagoentóloquesemenea.... a Rompedor ni tocarle o tendréis que enfrentaros con mi sable... :lol:
Maestro

Handicap: 10

Notapor recluta » Lun Sep 18, 2006 6:09 pm

austin escribió:

¿Ledesma acorralado?. No me creo nada de los Morsarios. Además, ¿que es eso del fresnillo?. Creo que a vosotros si os falla la memoria. Que tendrá que ver el TGG con el fresnillo. Sois los actuales campeones del TGG pero fue en Navaluenga (para que os vayais enterando), y creo recordar que el enfrentamiento fue muy reñido y solo ganado por un punto no?. En cualquier caso en Navaluenga no jugó Ledesma, jugó uno parecido, un tal "Casera" .... de todos modos a mi equipo "ni tocarlos" (acabaré poniéndome mi avatar orginal), y menos a mi Ledesma con el que he jugado bastantes veces y nunca le he visto hacer cosas extrañas, es más, nunca las ha hecho. Ojito con los Bucaneros, que en el campo os destrozamos, y fuera del campo os podemos partir las piernas :wink: (hago el wink, por que lo mismo os lo tomáis muy en serio, os veo últimamente muy infantiles y sobre todo "TRAPEROS".

Traperos: Dícese de los Morsarios que sacan trapos sucios. Os veo en Salsa Rosa o similar cualquier día, y a Old no se le hace competencia en la tele.....

Jod..r, ¿porque la mayoria de foreros sin equipo quieren ser Bucaneros?.
Última edición por recluta el Lun Sep 18, 2006 6:10 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Tigreton » Lun Sep 18, 2006 6:10 pm

austin escribió:

mevuelvoacagarentóloquesemenea..... a Ledesma tampoco se le toca.... o saco el sable otra vez...
Maestro

Notapor Tigreton » Lun Sep 18, 2006 6:12 pm

manel escribió:
austin escribió:

a mi lo que me jode es estar sin equipo para decirme pero bueno un bucanero amigo (tigre) me ira informando que tal va.

si quieres te voy mandando ya el sms.... Bucaneros 12- Corsarios 0 ¡¡¡VICTORIA!!! :twisted:
Maestro

Notapor manel » Lun Sep 18, 2006 6:13 pm

Tigreton escribió:
manel escribió:
austin escribió:

si quieres te voy mandando ya el sms.... Bucaneros 12- Corsarios 0 ¡¡¡VICTORIA!!! :twisted:

ok ok por mi ningun problema ademas siempre va bien conocer las noticias antes de que vayan a suceder :D
manel

Notapor lowery » Lun Sep 18, 2006 6:14 pm

¡Cómo está el gallinero! Os recuerdo que segun las reglas hay que llevar como máximo 14 palos. Eso no implica ( salvo lo que diga wolly) llevar 13 palos y un bate de beisbol. :D :D :D
Última edición por lowery el Lun Sep 18, 2006 6:16 pm, editado 1 vez en total
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor roky51 » Lun Sep 18, 2006 6:14 pm

:lol: :lol: :lol: Los butaneros siempre tarde, ya no hay presa!!!! :lol:
roky51

Notapor manel » Lun Sep 18, 2006 6:15 pm

lowery escribió:

¿Cómo está el gallinero! Os recuerdo que segun las reglas hay que llevar como máximo 14 palos. Eso no implica ( salvo lo que diga wolly) llevar 13 palos y un bate de beisbol. :D :D :D

que grande lowery buenisimo :D :D :D :D :D :D
manel

Notapor Tigreton » Lun Sep 18, 2006 6:16 pm

roky51 escribió::lol: :lol: :lol: Los butaneros siempre tarde, ya no hay presa!!!! :lol:

como que no?... te ha tocado... sal corriendo que te damos 1 m. de ventaja.. :D
Maestro

Notapor Champi » Lun Sep 18, 2006 6:22 pm

¡Cómo está el patio! Jajaja. No hago más que descoj..... viendo los post.

Zi Zeñó, asín se hace ...

Apuesto por los Re....¡perdón! Por los BUCANEROS ..... :D
Champi

Notapor Tigreton » Lun Sep 18, 2006 6:25 pm

Rompedor escribió:¡Cómo está el patio! Jajaja. No hago más que descoj..... viendo los post.

Zi Zeñó, asín se hace ...

Apuesto por los Re....¡perdón! Por los BUCANEROS ..... :D

ya te digo.. y no ha hecho nada mas que empezar.... ¡¡¡me gusta!!! :geek:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a II TGG Centro Nacional