Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Pantalones De John Daly

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Los Pantalones De John Daly

Notapor jordiasb » Lun May 11, 2009 8:29 am

Locar escribió:Pues hace unos meses tuve yo unos en la cesta de la compra... pero me cagué. :oops: :oops:

Pgaría por verte con los pantalones y el sombrero a lo A.Q.

:laughing6:
jordiasb

Notapor Nachomadrid » Lun May 11, 2009 10:57 am

Dani escribió:No me parecen tan horribles, pero si son diferentes :lol:

No te parecen tan horribles?? ahora me explico por que no nos dejan jugar contigo en algunos sitios... :laughing6:
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Lanzelot » Lun May 11, 2009 1:08 pm

hay que saber llevarlos. Solo cuerpo blanco como la leche, con 120kg, pelo platino y gafas de sol ortera es capaz de lucirlo como Dios manda.... Me voy a pillar un par...
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor ALBERT GARDELLA » Lun May 11, 2009 9:26 pm

Pues ya me los he comprado.Cuestan unos 58 dolares + gastos de envio=100 dolares.
Pronto me vereis con ellos .......pegando hachazos :grin:
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor walter » Lun May 11, 2009 9:49 pm

Locar escribió:Pues hace unos meses tuve yo unos en la cesta de la compra... pero me cagué. :oops: :oops:

Locar ya me estraña que te cagases, un valiente como tu. ¿quiza se los enseñaste a tu SS?. :laughing6: :laughing6:
Respecto a lo que dice LuisJaen yo si me los pondria, pero creo que para llevar una ropa tiene que destacar mas tu juego que tu ropa y ese aun no es mi caso. Durante Años practique el Cicloturismo y en todos los deportes es igual el tio con una Bici de 12.000 pavos se quedaba en el primer KM de los puertos. Eso si las batallas que contaban eran cojonudas.

Salud.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor ggg » Lun May 11, 2009 10:41 pm

$Esto es mercadotecnia , da igual que hablen de ti por el juego o por el atuendo, lo importante es que se hable de ti y estes en los medios, seguro que detras de esto hay alguna campaña.

Saludos
Aficionado

Handicap: 20,2

Notapor jicastro » Lun May 11, 2009 11:09 pm

No me extraña ni un pimiento, por que hay que echarle un par, o no?
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor ferch » Mar May 12, 2009 4:39 am

:lol: :lol: Lo raro es que viendo el caracter de John Daly, imposible de sacarle una sonrisa, pueda poner unos pantalones tan coloridos... Eso es tener personalidad, pongo lo que yo quiero, y no lo que ustedes gustan...jajajjaaaa
Matraco

Notapor jordiasb » Mar May 12, 2009 7:59 am

ALBERT GARDELLA escribió:Pues ya me los he comprado.Cuestan unos 58 dolares + gastos de envio=100 dolares.
Pronto me vereis con ellos .......pegando hachazos :grin:

¡¡Quedada catalina ya mismo!!

:lol:
jordiasb

Notapor lowery » Mar May 12, 2009 9:30 am

Tampoco eson para tanto los pantalones de Daly. Os pongo unos ejemplos de otros golfistas, todos ganadores de grandes, que también llevaban unas pantacas curiosonas:

Imagen
Ben Crenshaw

Imagen
Johnny Miller

Imagen
John Mahafey: no son demasiado estrafalarios, excepto el color.

Imagen
Jack Nicklaus
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor victor » Mar May 12, 2009 9:56 am

A mi los de Jonh Mahafey me parecen incluso bonitos.
Ahora bien, si con mi juego, me pongo unos pantalones como Daly, desde luego me echan del campo. :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor lowery » Mar May 12, 2009 10:05 am

victor escribió:[color=red]A mi los de Jonh Mahafey me parecen incluso bonitos.[/color]
Ahora bien, si con mi juego, me pongo unos pantalones como Daly, desde luego me echan del campo. :risitas: :risitas:

Pero ten en cuanta que son pantalones de hace 30 años. ¿Que persona "normal" llevaba pantalones naranjas hace 30 años?
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

Scratch

Notapor walter » Mar May 12, 2009 11:26 am

lowery escribió:
victor escribió:[color=red]A mi los de Jonh Mahafey me parecen incluso bonitos.[/color]

Pero ten en cuanta que son pantalones de hace 30 años. ¿Que persona "normal" llevaba pantalones naranjas hace 30 años?

En España hace 30 años no habia personas normales, era todo muy gris .... .Fuera, en Londres por ejemplo, la gente vestia de otra manera.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor victor » Mar May 12, 2009 1:34 pm

walterio escribió:
lowery escribió:

En España hace 30 años no habia personas normales, era todo muy gris .... .Fuera, en Londres por ejemplo, la gente vestia de otra manera.

Pues hace 30 años, yo se de uno que entonces tenía 23 añitos, que llevaba pantalones naranjas y amarillos (Ahora, para trabajar, vuelvo a los grises). Pero llevas razón, hace 30 años la cosa era muy gris.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor lowery » Mar May 12, 2009 1:44 pm

victor escribió:
walterio escribió:
lowery escribió:

Pues hace 30 años, yo se de uno que entonces tenía 23 añitos, que llevaba pantalones naranjas y amarillos (Ahora, para trabajar, vuelvo a los grises). Pero llevas razón, hace 30 años la cosa era muy gris.

Hace 30 años, el que yo me sé, que entonces tenía 24 añitos, iba en vaqueros, o pantalones de pana y trenka. En Madrid, tampoco era tan gris, y en Londres quitando a los jóvenes, los demás iban como casi en todas partes: las mujeres como la reina Lilibeth, o sea con pintas de asistenta; y los hombres, como su señor esposo. Vamos que casi todo el mundo con pintas anodinas. Algunas mujeres, si que usaban esos pantalones de cuadros escoceses. Pero los hombres, en general, vaqueros, y muuuy acampanados.

Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios