Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PROBLEMA DE BATERIAS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: PROBLEMA DE BATERIAS

Notapor Cienfuegos » Mar May 12, 2009 9:07 am

A mi lo que comentas me es muy familiar, no en el campo de carros electricos, pero en el campo de las baterías en general.

A mi modo de ver tus baterías esta "viciadas", es como si no hubieses esperado a que las baterias se descargaran totalmente para volver a cargarlas. Además con el tiempo a las baterías se le van degradando los iones que porvocan la reación electroquimica (lo que almacena y posteriormente poropociona la electricidad) asi como los electrodos y esta degradación supongo que irá en función de la calidad de la batería en sí (no se si las baterias que tu tienes son de buena, media o mala calidad)

A lo que vamos, el mundo de las baterías electricas es una "mierda", por que lo mismo te sale una buena, que no te falla en l vida, como una que a los dos dias esta hecha una mierda (esto suele pasar mucho con los móviles)

Bueno Robin.... ya se que esto no te sirve de gran ayuda, pero era por intentar aportar un poco
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor oficinista » Mar May 12, 2009 9:45 am

Pedro, que se cargen "solo" hasta 12,8 v es muy poco, las mias van casí hasta 14v, y de hecho la tensión cuando esta medio muertas esta alrededor de 12,7 por lo que creo que no se te están cargando las baterías.
Podría ser que la bateria este estropeada por cualquier razón, o que tu cargador inteligente este cortando la carga antes de tiempo.
si quieres un dia te paso alguno de los cargadores que tengo y probamos a ver hasta donde te carga la batería.
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Disperso » Mar May 12, 2009 9:50 am

Prueba a no llevar mueble bar en la bolsa; lo mismo dura más hoyos la batería :P
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor pakotoro » Mar May 12, 2009 9:11 pm

Pedro, digo Robin, los cargadores para este tipo de baterias suelen cortar a 14, 3 - 14, 4 voltios.
En el momento que corte carga el cargador y sin desconectar, mide entonces la tensión en bornas que tendria que ser esa si el cargador funciona correctamente.

Se me ocurren varias ideas:
- Lo más probable, por lo que expones, sea que tu cargador no va bien y esta cortando mucho antes. Solución: comprar cargador.
- O tu cargador va bien y la bateria está dañada, ya que cuando mides ha caido la tension a 12.8. Solución: compra bateria.
- Si realmente el cargador está bien, tal vez habria que controlar el consumo del motor de tu carro, que pueda estar consumiendo más de la cuenta. Solución: amigo manitas o taller.

En cualquier caso ya sabes que es muy importante cargar la bateria nada más acabar de jugar. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Volver a Ropa y Accesorios