Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway Big Bertha Diablo

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway Big Bertha diablo

Notapor astrako » Mié Sep 10, 2008 5:04 pm

Formado por 4 piezas de titanio, en versiones Draw y Neutro, varilla Aldila DVS Shaft

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Maestro

Respuesta: Callaway Big Bertha Diablo

Notapor Pisha » Mié Sep 10, 2008 9:39 pm

Coño si lleva el logo de Lynyrd.
Pisha

Respuesta: Callaway Big Bertha Diablo

Notapor Diego Hernandez » Jue Sep 11, 2008 1:27 am

No me gusta nada el lie que tiene, parece que apunta a 50 sitios. Viva el Ft-5.

Saludos
Monitor

Handicap: 15,7

Callaway Big Bertha Diablo

Notapor MacGroo » Sab May 09, 2009 12:22 pm

El otro dia tuve uno en mis manos y me gusto la sensación, el "feeling".... ¿qué opinión teneís acerca de este drive?
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Re: Callaway Big Bertha Diablo

Notapor Locar » Dom May 10, 2009 7:51 pm

Eres diestro o zurdo? Si eres diestro te lo dejo probar cuando quieras....

EDITO: Ya que ni compras ni vendes uno te lo muevo mejor a Equipo para que tenga más visibilidad ;)
Locar

Notapor dany18 » Dom May 10, 2009 8:03 pm

MacGroo escribió:[color=#2600ff]El otro dia tuve uno en mis manos y me gusto la sensación, el "feeling".... ¿qué opinión teneís acerca de este drive?[/color]

El driver es indicado si buscas un driver que no genere demasiado efecto en el vuelo de la bola. Si te gusta jugar fades o draws acentuados, prueba el FT-9. El Diablo es perfecto para "intentar" coger muchas calles rectas y pegarle fuerte a la bola porque perdona más que una madre. Lo tengo en 10.5 y creo que va a ser mi driver de emergencias para cuando el swing no esté bien ajustado.
De la serie Diablo tengo el híbrido 2 y la madera 3 Tour de 15 grados, y ambos me parecen espectaculares, sobre todo el híbrido, perfecto desde el tee y mejor aún por su facilidad desde la calle.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor MacGroo » Lun May 11, 2009 6:00 pm

El driver es indicado si buscas un driver que no genere demasiado efecto en el vuelo de la bola. Si te gusta jugar fades o draws acentuados, prueba el FT-9. El Diablo es perfecto para "intentar" coger muchas calles rectas y pegarle fuerte a la bola porque perdona más que una madre. Lo tengo en 10.5 y creo que va a ser mi driver de emergencias para cuando el swing no esté bien ajustado.
De la serie Diablo tengo el híbrido 2 y la madera 3 Tour de 15 grados, y ambos me parecen espectaculares, sobre todo el híbrido, perfecto desde el tee y mejor aún por su facilidad desde la calle.[/quote]

Como habrás leido en el otro post sobre drives largos, sin querer caer en la modestia autocompasiva, tengo testigos del foro que han visto que le pego fuerte y lejos, pero siempre, a lo largo de la vuelta de juego, acabo haciendo draw.... El otro dia probé un Diablo 8º y me encantó la sensación.... Si me funciona bien, será como el virus de la gripe, seguiran el resto de maderas, hibridos y hierros.... Además, por unas circunstancias u otras, siempre he tenido Callaways en mi bolsa de juego....

Por otro lado, agradezco al moderador haber movido mi pregunta al hilo pertinente al efecto....
Monitor

Notapor MacGroo » Lun May 11, 2009 7:15 pm

¿Cambiado? Más pienso que es el Señor Tiempo que no pasa en balde y gracias a Dios que hay gente que se preocupa de ir actualizando el equipo para poder deshechar las maderas de antaño con cara de marfil.... :lol:
Última edición por MacGroo el Mié May 27, 2009 8:47 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor roquet » Lun May 11, 2009 8:13 pm

MacGroo escribió:[color=#0000ff]¿Cambiado? Más pienso que es el Señor Tiempo que no pasa en balde y gracias a Diios que hay gente que se preocupa de ir actualizando el equipo para poder deshechar las maderas de antaño con cara de marfil....[/color] :lol:

Macgroo esto que dice Marcial, es por Dany18 que antes era enemigo de los hibridos (como el ha comentado en algun post), pero desde que probo los que te menciona se ha enamorado de ellos.

Ya los iras conociendo son "buena gente" el sevillano y el gaditano. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor dany18 » Lun May 11, 2009 8:14 pm

MacGroo escribió:
Como habrás leido en el otro post sobre drives largos, sin querer caer en la modestia autocompasiva, tengo testigos del foro que han visto que le pego fuerte y lejos, pero siempre, a lo largo de la vuelta de juego, acabo haciendo draw.... El otro dia probé un Diablo 8º y me encantó la sensación.... Si me funciona bien, será como el virus de la gripe, seguiran el resto de maderas, hibridos y hierros.... Además, por unas circunstancias u otras, siempre he tenido Callaways en mi bolsa de juego....

Por otro lado, agradezco al moderador haber movido mi pregunta al hilo pertinente al efecto....[/color]

MacGroo, si probaste el 8º fué el versión Neutral,. Si tienes problemas de draw, te animo a que pruebes el 8.5º TOUR, que viene con la cara abierta (más bien no cerrada de serie) 1º más que el neutral. Merece la pena
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Notapor Locar » Lun May 11, 2009 8:17 pm

Jejeje yo tengo el de 10,5 y cuando lo pilló Lynyrd le echó mínimo 2 gradetes cerrado... fácil fácil
Locar

Notapor dany18 » Lun May 11, 2009 8:20 pm

roquet escribió:Macgroo esto que dice Marcial, es por Dany18 que antes era enemigo de los hibridos (como el ha comentado en algun post), pero desde que probo los que te menciona se ha enamorado de ellos.

Ya los iras conociendo son "buena gente" el sevillano y [b]el gaditano[/b]. :lol:

Que sea la última vez que me llamas gaditano, es casi como llamarme sevillano :evil: . Soy malagueño, [size=14]MALAGUEÑO[/size], [size=24][color=red]MALAGUEÑOOOOO[/color][/size].[img]http://www.forokiters.com/images/smilies/x-oni.gif[/img]

Y ahora en serio,como bien dice Roquet, yo era anti híbridos, de hecho me había hecho el propósito de no meter uno en mi bolsa hasta los 50 al menos, pero fué probar el diablo de 18º y me enamoré. Sacó inmediatamente la madera 3 de mi bolsa, y ahora que tengo nueva madera 3 diablo con prolaunch blue, me estoy planteando darle descanso a mi idolatrado hierro 2. Es un palazo como nunca había probado. [img]http://www.forokiters.com/images/smilies/gifs_demonios.gif[/img][img]http://www.forokiters.com/images/smilies/iloveyou.gif[/img]
Imagen
Monitor

Notapor dany18 » Lun May 11, 2009 8:22 pm

Locar escribió:Jejeje yo tengo el de 10,5 y cuando lo pilló Lynyrd le echó mínimo 2 gradetes cerrado... fácil fácil

Locar, pero el 10.5 es el TOUR, que en teoría no está cerrado, o al menos no tanto. Imagínate el otro.
Imagen
Monitor

Notapor Locar » Lun May 11, 2009 8:24 pm

Joerrrrr.

A mi es una de las cosas que más me deprimen cuando me comparo (iluso de mi) con los buenos jugadores.

Yo necesito un driver 2 ó 3 gradetes cerrado para aspirar a tirar una bola recta y por contra ellos lo prefieren 2 gradetes abierto... pq cierran demasiado la bola y no les deja maniobrarla... :cry: :cry:

Me voy a pasar a los dardos...
Locar

Siguiente

Volver a Palos de golf