Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ajuste En La Mano, Guante

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ajuste En La Mano, Guante

Notapor folio » Lun May 11, 2009 3:26 pm

He visto en la tele, que a los pro les cuesta quitarse el guante,
¿lo llevan muy ajustado? o es por el calor que se les pega.
a mi no me va tan ajustado, será porque compro tallas no muy ajustadas que dan de sí, o por que son guantes de marcas muy malas que dilatan. :book:

¿el hecho de que no te queda tan ajustado, y si un poco suelto, a parte de influenciar en el golpe, produce que te dure menos el guante. :-|
Cosaco

Handicap:

Re: Ajuste En La Mano, Guante

Notapor Nachomadrid » Lun May 11, 2009 3:31 pm

Viendo tu HCP seguro que tú controlas más que yo de esto, pero el guente dura más o menos aparte de su calidad sobre todo por tu grip, si coges bien el palo el guante sólo tendrá el desgaste del uso.

En cuanto a lo ajustado yo lo ajusto todo lo que puedo, pero es verdad que a los profesionales les cuesta un rato quitárselo.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor albertowolf » Lun May 11, 2009 3:34 pm

Tiene que ir muy ajustado....nada de holgura.
Es como los zapatos....dan de si.....al prinicpio parece que aprietan pero date cuenta que se ven sometidos a mucha presion por los campos...dan de si.

Lo peor que te puede pasar es pillarte unos zapatos caros.....y que a las dos semanas te vaya saliendo el talón. A mi no me ha pasado , pero he visto a gente con unos zapatones que se veía claramente que no era su talla.
Lo mismo con los guantes.

También puedes probar a no usar guantes, el tema es que te acostumbres....yo no podría pillar un palo con guantes, llevo cosa de tres años sin guante y la verdad es que ni lo intento.

Si lo usas tiene que quedarte justo justo.....vamos eso se ve....pruebate varios, desde la talla más pequeña hasta la más grande y vas probando, hasta que veas que te quedan justitos, es fácil. Pegar a la bola con un guante que no te queda bien se debe de notar ya que la piel del guante se movera entre el grip y tu mano....vamos digo yo.

Saludos cordiales
Saludos
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor folio » Lun May 11, 2009 3:40 pm

Tu lo has dicho, nachomadrid, les cuesta un rrrato quitarselo :mad:

Y como los que yo llevo, los llevo ajustados pero no me cuesta tanto quitarmelos como a los pro, es la pregunta, sobre si deben ir mas ajustados de como los suelo llevar. :wink:
Hasta el punto que se rompan mas por ponertelo y quitartelo que por el desgaste del palo.! :roll:
Cosaco

Handicap:

Notapor Topolite » Lun May 11, 2009 4:55 pm

Hay que tener en cuenta que los pros usan uno o dos guantes nuevos por vuelta, por lo que es lógico que mantengan el ajuste inicial, como a todos nos pasa con un guante recién estrenado. Otra cosa distinta es que nosotros los utlizamos hasta que se rompen, con lo que ya han dado de si lo suyo, y no tienen nada que ver con el primer día.
Saludos,
Ayudante de Maestro

Handicap: 12.8

Notapor ivo » Lun May 11, 2009 5:13 pm

¿y cuanto te duran?, por ejemplo yo los rompo siempre por el pulgar y he notado que los que van agujereados por arriba los rompo antes. Pero no por otra parte. Respecto de la holgura empecé usando una ML y un modelo de footjoy, al principio me ajustaba bien y luego al ceder un poco... pues me resultan incómodos. He cambiado a una M, al principio me costaba mucho ponérmelos, pero los he roto antes de que la holgura me los dejara inservibles, por cierto el roto donde siempre a pesar de no tener agujeros, pero un resultado fantástico y todavía me cuesta quitármelos, prueba una talla menos..., si te sirve los últimos unos TM R7 (que parece que ya no se fabrican... TM y sus cosas) fantásticos, eso sí solo en piel el resultado de los sintéticos en mi caso ha sido muy malo
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor nyc99 » Lun May 11, 2009 7:15 pm

Topolite escribió:[align=justify]Hay que tener en cuenta que los pros usan uno o dos guantes nuevos por vuelta, por lo que es lógico que mantengan el ajuste inicial, como a todos nos pasa con un guante recién estrenado. Otra cosa distinta es que nosotros los utlizamos hasta que se rompen, con lo que ya han dado de si lo suyo, y no tienen nada que ver con el primer día.[/align]Saludos,

ya te digo con buen patrocinador bien se jo.....e, yo el que llevo lo uso para entrenar todo lo que puedo y para jugar tambien y cuando ya no puedo mas otro... la verdad es que duran bastante....

8-) 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Volver a Ropa y Accesorios