Algún consejo para hacer un giro más armónico, sin esfuerzo y así no desequilibrarnos en el impacto. Gracias
Moderadores: Lokooh, El Coyote
MOIEDU escribió:Me estoy estresando.
Menos mal que yo juego con bolas y sólo un par de pelotas.
Hoyo Cero Golf escribió:MOIEDU escribió:Me estoy estresando.
Amigo MOIEDU
Realmente no alcanzo a entender tu comentario
Si sos tan amable, me lo podés ampliar para que lo comprenda?
Muchas gracias
Hoyo Cero Golf escribió:MOIEDU escribió:Me estoy estresando.
Amigo MOIEDU
Muchas gracias
MOIEDU escribió:Hoyo Cero Golf escribió:MOIEDU escribió:Me estoy estresando.
Amigo MOIEDU
Muchas gracias
Te lo aclaro: En España golpeamos con las maderas y los hierros las BOLAS no las pelotas.
Las pelotas en el golf las utilizamos para sobrevolar un lago de 200 m tirando la bola directamente a bandera, para no declarar nunca una bola injugable porque seguro que sale, para apostarnos cervezas a que somo capaces de hacer cualquier golpe difícil, cuando decimos a nuestra mujer: "no podemos ir a comer a casa de tus padres porque tengo un torneo" etc, etc, etc......
Hoyo Cero Golf escribió:Amigos hoy hablamos del putt
Rutina del Putt
1ro: Haga una lectura rápida y decisiva. Esto significa fijar una línea del putt para transmitir una señal clara al cerebro. Una vez que haya visualizado la línea, no dé rodeos, solo conseguirá confundirse.
2do: Ejecute tres golpes de práctica. En cada uno, practique exactamente lo que quiere hacer. Reproduzca con exactitud la longitud del tiro y la línea sobre la que quiere que ruede la pelota. Esto es algo que creerá hacer en cualquier caso, pero esfuércese el doble para que el golpe que está practicando se asemeje lo más posible al verdadero.
3ro: Con cuidado, coloque su cabeza encima de la pelota y alinee la cara del palo.
4to: Fije su stance.
5to: Ejecute el putt, manteniendo la cabeza firme y los ojos fijos en la posición original de la pelota incluso después de que haya golpeado la pelota y ésta se dirija al hoyo.
Conclusión final: Siga éstos pasos cada vez que tenga que ejecutar un putt. Le sorprenderá comprobar cómo esta rutina se traduce en confianza y pensamientos positivos.
Gracias por leernos
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados