El sábado GANÉ mi primer torneo ...en 4ª categoria que es en la competía!!
43 puntos han hecho que gane el torneo en favor de la esclerosis multimple celebrado el sabado... y el subidon es enorme!!

He jugado tranquilo.. ( si Trasto,BigLong y Caillou..he sido capaz) con buena compañia y disfrutando de la partida.
Debo destacar una cosa fundamental en este torneo,mi madera 3 Forgan del amigo LLUIS, ha sido providencial en las salidas, largas,rectas y con flipe por parte de mis compañeros que con drivers, no me sacaban mas de 5 metros,cuando le daban especialmente bien por que normalmente les pisaba las salidas.
En la calle y con confianza..GRACIAS LLUIS !! nunca unos excasos euros fueron tan bien invertidos....
De dos en green en la mayoria de los pares 4, y en los pares 5 de tres...he gozado en las salidas por primera vez...!!!
Bueno no quiero aburriros pero nunca...nunca...nunca...nunca.....(mil veces) habia ganado nada y ahora creo la frase de mi pro que me dice que las horas de moqueta se notan....y es verdad!!!

Con este post , me encantaria decir a los que esten de bajon como estaba yo en Sojuela, que el trabajo lleva a conceguir cosas...y que hay que animarse!!!
Gracias a todos por compartir conmigo este momento, importante para mi....
PD.. Mi hdc actual es 30.2 y he jugado con 26,4 para el campo en el torneo 35 y con los 43 puntos... ¿cual sería mi nuevo hdc...?
He usado el buscador y el dato que me sale no me cuadra con lo que creo que vi en el la hoja de la clasificacion... quisiera comparar vuestra opinion con lo que creo que lei.
Hoy me atrevo a decir...que grande es esta droga... mañana me tragare mis palabras