Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Re: Desarrollo I LNG. Líder: TRASTOLILLO

Notapor asturcantabro » Mié May 06, 2009 10:28 pm

Solicito vueltas validas para el 9 y 10 de mayo. Torneo de la Copa Principado en Castiello. No se si hago bién porque dan lluvia para el fin de semana pero me da que sino, no llego a las 12 vueltas válidas. ¿Quién dijo miedo? si es que.... para los que somos de cerca de Bilbao....
asturcantabro

Notapor Champi » Jue May 07, 2009 12:10 am

Tarjeta y puntos correctos, Pedro. 31 puntos. Subes una décima de Hándicap Galáctico a 21,7 y te pones en cuarto lugar.

Asturcántabro, Castiello es difícil, pero lo que tú dices, hay que sumar vueltas. :wink:
Champi

Notapor elGarfio » Jue May 07, 2009 9:23 pm

Rompedor escribió:Tarjeta y puntos correctos, Pedro. [b]31 puntos[/b]. Subes una décima de Hándicap Galáctico a 21,7 y te pones en cuarto lugar.

Asturcántabro, Castiello es difícil, pero lo que tú dices, hay que sumar vueltas. :wink:

Si consigue ganar el pleito para jugar los findes no problemo :P :P :P A partir de ahora, que son las tardes más largas, igual nos hacemos alguna tarde de vuelta válida en Caldas
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor PEREZ » Sab May 09, 2009 12:04 pm

Juego vuelta valido hoy 9 de mayo a partir de las 13,33 en el Torneo de El Corte Ingles en Mataleñas y el próximo 16 en Santa Marina el BMW
Matraco

Handicap: 16,7

Notapor asturcantabro » Sab May 09, 2009 8:22 pm

Magnifica jornada de golf en Castiello. El tiempo nos ha respetado, frio al pricipio y muy agradable al final. Lo único malo el juego lento (5 horas en total).
Tengo muy buenas sensaciones con el juego largo. Le he dado como nunca con el drive, muy largo y recto. El híbrido y las maderas de calle genial. Los hierros bien y el putt regular. El approach de 10-20 metros es lo que me ha fallado y las salidas de bunker. En total 82 golpes (pasé el corte por los pelos) en el puesto 32. 34 puntos stableford. Muy contento porque las barras aunque eran amarillas, estaban atras del todo en todos los hoyos y las banderas muy dificiles, los greenes muy lentos e irregulares. También he visto resultados muy altos de hándicaps muy bajos por lo que el campo estaba muy dificil. A ver mañana, salgo a las 12. Ya os contaré
asturcantabro

Notapor pofpif » Sab May 09, 2009 10:12 pm

Por favor, apuntame vuelta válida el miercoles 13 en torneo Comercial Mercedes Benz en el Olivar de la Hinojosa.

Gracias.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor crodriv » Dom May 10, 2009 12:45 am

El muyayo hoy en el torneo El Corte Ingles 39 puntitos. 8-) 8-) 8-)
Ya estamos en el top 5 de la LN. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Pumuki » Dom May 10, 2009 12:51 am

crodriv escribió:El muyayo hoy en el torneo El Corte Ingles 39 puntitos. 8-) 8-) 8-)
Ya estamos en el top 5 de la LN. 8-) 8-) 8-)

Tarjeton muyayo... se pone esto interesante... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor asturcantabro » Dom May 10, 2009 7:03 pm

Segunda vuelta válida en Castiello. 79 golpazos para 37 puntos Hoy el juego corto funcionó a la perfección salvo dos putts de un metro que fallé para birdie en un par de hoyos. Campeón hándicap de segunda categoría. Acabo de verlo en internet. Me he dado cuenta cuando ya han entregado los trofeos y yo en casa a 40 km del campo. No me lo esperaba y marché para casa. "Cag'on la leshe", me quedé sin aplauso y sin trofeo. :evil: :evil:
asturcantabro

Notapor elGarfio » Dom May 10, 2009 7:43 pm

[quote="asturcantabro"]Segunda vuelta válida en Castiello. [b:16vpbwm2]79 golpazos para 37 puntos[/b:16vpbwm2] Hoy el juego corto funcionó a la perfección salvo dos putts de un metro que fallé para birdie en un par de hoyos. Campeón hándicap de segunda categoría. Acabo de verlo en internet. Me he dado cuenta cuando ya han entregado los trofeos y yo en casa a 40 km del campo. No me lo esperaba y marché para casa. "Cag'on la leshe", me quedé sin aplauso y sin trofeo. :evil: :evil:[/quote

Enhorabuena, hombre :hello1: :hello1: :hello1:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Aguilar » Dom May 10, 2009 8:04 pm

Torneo Corte Inglés: Carmen 2ª clasificada con 39 puntazos.

Yo, con la humildad que me caracteriza, 25 puntillos (penoso el juego corto)
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor pofpif » Dom May 10, 2009 9:38 pm

Aguilar escribió:Torneo Corte Inglés: [size=14][b]Carmen 2ª clasificada con 39 puntazos.[/b][/size]

Enhorabuena Carmen . :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Aguilar, no podéis ganar los dos el mismo día que dirian que es tongo.. :laughing6: :laughing6:

Bueno lo del juego corto practicalo mas que cuando nos veamos las caras en el TGG no queremos excusas. :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Pumuki » Dom May 10, 2009 10:20 pm

Aguilar escribió:Torneo Corte Inglés: [size=14][b]Carmen 2ª clasificada con 39 puntazos.[/b][/size]

Dale la enhorabuena a Carmen, vueltón :jerk: :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor asturcantabro » Dom May 10, 2009 10:38 pm

Enhorabuena Carmen. Peazo de vuelta, si señor

Aprovecho el post para comunicar que Maese Rompedor tiene el ordenador inoperativo por unos dias por lo que no va a poder actualizar la clasificación al menos una semana
asturcantabro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas