Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor crodriv » Mar May 05, 2009 1:21 am

Rompedor escribió:
crodriv escribió:buen driver que se queda a unos 20m de green,

:shock:

Vente p'al Norte, Muyayo!! :laughing6:

Es un hoyo corto 258m en subida.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Disperso » Mar May 05, 2009 10:19 am

Ayer me tomé el día libre para volver a Madrid sin problemas de atascos y, ya puestos, me fui a hacerme 18 hoyitos.

Como estaba más sólo que la una, decidí jugar el RACE de blancas, que nunca lo había hecho.

Tras unos comienzos titubeantes, me casqué un par de pajaritos... que no sirvieron para arreglar una mala vuelta.

Hoyo 11, Par 5, 483m. El birdie de la buena suerte.

Salida que va hacia el rough de la derecha pero que, de camino, la veo en mitad de calle. He perdido unos pocos metros pero me ahorro un golpe de vuelta a calle ¡Bien!. Me quedan unos 210m cuesta abajo hasta el green.

Como iba sólo, tenía una interminable espera mientras la partida de delante hacía interminables approach, sacadas de buinker... Me entretengo haciendo swings con el H3, palo con el que iba a atacar el green. Como me harto, lo cambio por el hierro para asegurarme no llegar a green... y le pego PERFECTA a la bola. Suena como un disparo, recta, alta... ayudada por el viento se queda 10 metros corta de green. Menos mal que no usé el H3, me hubiese pasado 3 pueblos. ¡Bien de nuevo!

Me queda un approach complicado por alto para librarme de un piano o uno más sencillo rodadito con el riesgo de que las caídas eran complicadas. Elijo el rodadito y no me sale muy bien, quedándome un putt de unos 4 metros con caída de izquierda a derecha.

Después de haber apreoximado bien la bola a lo largo de todo el día, epro no haber metido ni un sólo putt de más de metro y medio, meto el de birdie por todo el centro.

Hoyo 14, Par 5, 473m.

Salidón que bota en la zona inclinada de calle y se va por un metro, quedando a unos 165-170m de green por la izquierda. El 2º golpe no será muy largo, pero un bunker muy profundo e intimidatorio protege el green por ese lado.

Con un 6 en las manos, pego una bola pesada que llega trotando al citado bunker. Al menos tengo la bandera larga y no tendré que hacer una heroicidad para parar la bola ni nada.

Le pego con fe a la bola que parece salir muy bien... ¡Y tanto!, acaba a un metro del hoyo.

Culmino el sand-save con un putt fácil que me da el segundo birdie del día.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor oldgarcia » Mié May 06, 2009 12:24 am

Después de una época de sequía, el sábado cayó un pajarito en Cabanillas. Hoyo 13, 371 con salida un poco en alto y mucho viento a favor (pero mucho). Pego un buen drive por encima del primer búnker cerrando una pizca y me dejo unos 125 m a principio de green. Acojonado por el FL que hay detrás de green y por el vendaval a favor decido ir justito de palo y pego un buen hierro 9 que me encuentro a menos de un metro de bandera.

El putt tiene una pizca de caída de derecha a izquierda, pero sin sacarlo del hoyo. Toco bien la bola y entra por todo el centro, lo que me anima para seguir con una segunda vuelta ordenada (43 golpes) y acabar con 94 golpes y 35 puntos stableford. A ver el domingo, que juego torneo allí (y sigo espeluznado por el relato del campeonato de segunda de este año).
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor crodriv » Mié May 06, 2009 3:36 pm

Pues ayer 2 mas y de los buenos: 8-) 8-) 8-)
Hoyo 8 par 4 hcp 18.- buen driver que se queda en la subidita de green con la bandera corta, chip con el 56º que pica en collarin y rueda hasta quedar dada. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 10 par 5 hcp 7.- driver que se va a la derecha del bunker al raught, no se queda mal la bola y pego una buena m3 que hace bastantes metros, desde unos 90m a green con bandera corta pego el P que se queda a 1m del hoyo y meto el put por el medio. 8-) 8-) 8-)
Maestro

Notapor Lennon » Mié May 06, 2009 3:43 pm

Pues yo me casqué 3 en Aranjuez el pasado día 1 que por ser entre amigos lo dejo así sin más...

Pero si me gustaría contaros el de ayer en El Fresnillo en el hoyo 4 (facilito)

Drive de salida de por lo menos 350 mts, wedge de segundo a green que me quedó a unos 7 metros de bandera (yo es que soy un hacha con el wedge :P ) y putt valiente que choca contra el tablero y..padentro. 8-)

(lo del drive es mentira, fue largo pero no creo que hiciese más de 325 mts :laughing7: )
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor crodriv » Mié May 06, 2009 3:46 pm

Albertobs escribió:Pues yo me casqué 3 en Aranjuez el pasado día 1 que por ser entre amigos lo dejo así sin más...

Pero si me gustaría contaros el de ayer en El Fresnillo en el hoyo 4 (facilito)

Drive de salida de por lo menos 350 mts, wedge de segundo a green que me quedó a unos 7 metros de bandera (yo es que soy un hacha con el wedge :P ) y putt valiente que choca contra el tablero y..padentro. 8-)

(lo del drive es mentira, fue largo pero no creo que hiciese más de 325 mts :laughing7: )

350m de driver. :shock: :shock: :shock:
Y despues dicen que el Alvarito Quiros le pega fuerte. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor Tito Fran » Mié May 06, 2009 5:53 pm

Esta semana se está celebrando el Huelva La Luz Golf Classic. Son cinco torneos de lunes a viernes en diferentes campos de la provincia de los que por motivos laborales únicamente he podido disputar los de martes y miércoles, pues bien, un birdie en cada campo:

Martes. El Rompido Norte. Hoyo 15. par 4, 306 metros, handicap 12. Dos golpes con tiralíneas, y un put milagroso porque los greenes estaban para tri o cuatripatear. Birdie.

Miércoles. Costa Esuri Oeste. Hoyo 17. Par 5, 440 metros, handicap 16. Golpazo larguísimo de salida, posibilidad de acortar tirando sobre el lago. Mi arriesgo y la dejo a tres metros de bandera. Putt para eagle.... recto, recto... pero a cinco centímetros del hoyo da un saltito y se queda justo al lado (había una piedrecita). Put de tres centímetros para birdie.

Dos más, pero uno de ellos muy amargo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor elGarfio » Vie May 08, 2009 9:08 pm

La Llorea, hoyo 17 de amarillas (282 ms) Salgo con un driver infame que se me va al rough a la derecha, y me queda la bola a 80 ms. Meto un PW alto y acierto a calcular la influencia del aire, dejándome un putt de 3 ms casi recto que emboco y ñaka 8-) La pena fué que en el 18 tuve otra ocasión y fallé el putt por muy poco (era más largo, unos 5 ms) y como nunca hice 2 pajaritos seguidos :oops:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor crodriv » Sab May 09, 2009 12:50 am

Ayer 1 solo birdie: 8-) 8-) 8-)
Hoyo 10 par 5 hcp 7.- buen driver largo y en calle, buena m3, 52º a la altura de bandera 5m por la derecha y put sin miedo que da en el tablero y pa dentro. 8-) 8-) 8-)
Maestro

Notapor Tito Fran » Sab May 09, 2009 9:42 pm

Hoy he fallado tropecientos birdies. Menos mal que en el 18 me ha funcionado algo mejor el putt y he podido apuntar uno. No sé cuantos greenes en regulación y un solo birdie. No me atrevo a decir cuantos tri o cuatripateos. :oops:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor duende » Sab May 09, 2009 10:30 pm

hoy ha caido un birdie en el Torneo 4balls
Hoyo15 Serravalle Golf club
Par 5 con dog leg a izquierda
Hierro 6 de salida a 170metros pa dejarla justo en la curvita,hierro 5 y wedge de 60 pa dejarla a 2metros del hoyo,putt en bajada con caida de izq a derecha y bolita dentro!!
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Disperso » Sab May 09, 2009 10:48 pm

Hoy apunto dos muescas más, dos cuasi eagles.

Torneo en el RACE

Hoyo 2, par 4.
Después de un desastroso comienzo en el 1 perdiendo la 1ª bola y la provisional, me planto en el tee del 2.
H2 un pelín gancheado que acaba a unos 90 m de green en el rough de la derecha con muy buen lie.
56º a una bandera muy corta que bota al principio de green y queda muerta después del segundo bote... a un palmo del hoyo.
Sólo tengo que empujarla para hacer el birdie.

Hoyo 11, par 5.
Mucho viento a favor y mi salida, puleada, va al rough de la izquierda, tocando un árbol que la para y se queda a sus pies bastante bien colocada, a unos 160m de green.
H8 suavito que bota unos 10m antes de green y bota y bota... hasta pasarse unos 5 ó 6m de bandera.
Putt muy bien de fuerza, pero que va por la parte alta de la caida, hace una corbata y se va como un metro.
El putt de vuelta, cuesta arriba, entra por todo el centro.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor vampiro » Sab May 09, 2009 10:50 pm

Hoy dos en el gambito en retamares

Hoyo 10. Driver en el rough de la izquierda , a unos 200 metros de green
Hibrido 20 a 10 metros de green , chip y putt de 2 metros para adentro

Hoyo 17. Par 3 cuesta abajo, bastante viento a favor, bandera facil a la izquierda, si tiras a centro la caida te la lleva a bandera
H9 cerrando, coge la caida y a menos de dos palmos . Putt para dentro
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor crodriv » Lun May 11, 2009 11:59 pm

El sabado en el Torneo El Cortes Ingles fueron 2 los birdies y con esos ya son 50 birdies en lo que va de año en el Cortijo: 8-) 8-) 8-)
Hoyo 2 par 5 hcp 16.- buen driver a calle y largo, desde unos 165m aprox. m5 que no la pego bien y se queda a la derecha del bunker frontal del green, chip rutinario con el P que por una vez hago bien y dejo un put de 1m secillo que no perdono. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 4 par 3 hcp 12.- h9 a por el trapo, el backspin me lo aleja de bandera 1 metrillo y pico y put por todo el centro. 8-) 8-) 8-)
Maestro

Notapor pakotoro » Mar May 12, 2009 9:20 pm

Un birdie pequeño en el 13 de Meaztegi, par tres corto de unos 120m , de salida mi bola a un par de metros de bandera, putt y padentro. Me ha servido para ayudar a hacer uno de mis mejores 9 últimos hoyos en Meaztegi con un 43, ahhh y fallando un putt de birdie en el odi/amado hoyo 18 de unos 80-90 cm. :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas