Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomiendo Tienda En UK

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Recomiendo Tienda En UK

Notapor javihobby » Dom May 03, 2009 11:59 pm

Os recomiendo una tienda donde he comprado recientemente un LW Titleist Vokey Design Spin y unos zapatos Footjoy

http://www.golfbuyitonline.com/index.php

Me llegó la caja en 3 dias y su comunicacion por email , seguimiento del envío online, recepcion, etc fue todo realmente inmejorable.
Aprovechemos ahora que la libra esta por los suelos.

Un saludo a todos,
Javihobby
Scratch

Handicap: Ufff

Re: Recomiendo Tienda En UK

Notapor cacique4ever » Lun May 04, 2009 11:03 am

Gracias Javihobby!

Ahora mismo estoy currando en UK y no había visto una tienda tan barata! Creo que va a caer una bolsa nueva :lol:
Matraco

Handicap: ein?

Notapor ivo » Lun May 04, 2009 2:09 pm

Pues yo os la pongo a parir directamente. Encargué varias cosas, la primera en la frente.. unos pantalones que según ellos tenian luego resultó que no, emilio para cabiarlos (16 de marzo), cambiado el pedido (18 marzo), acusan el cambio el 27, dicen que mandarán el tracking, para el 3 de abril no dan señales de vida... ni tracking ni nada, me ca.o en sus muertos les pido anular el pedido y ni por esas...
Abro una disputa en Pay pal y ni se molestan en contestar, elevo la disputa a reclamación y al día siguiente 17 de abril envían las cosas, que encima llegan incompletas.

Resumiendo... que más quereís que os diga
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor javihobby » Lun May 04, 2009 10:13 pm

Uffffffffff Ivo,
Me dejas de piedra.
Yo hice el pedido, al dia siguiente tenia el mail informandome de su preparación, al siguiente otro dandome el tracking de seguimiento, y 3 dias más tarde estaba el courrier llamando a la puerta.

la verdad es que amí me funcionó estupendamente....... siento tu mala experiencia.
He comprado muchos articulos en USA, y me funciona excepcionalmente bien la web http://www.3balls.com/ pero he probado esta de UK y hasta ahora son ambas positivas en mi experiencia.... de lo contrario no la recomendaria.

Un saludo,
Scratch

Notapor ludamara » Mié May 06, 2009 11:56 am

muy buenas, yo he pillado unas cosillas mas que interesantes haber si hay suerte....
Matraco

Handicap: 20,7

Notapor javihobby » Jue May 07, 2009 12:05 am

Yo tengo que cambiar de zapatos, porque los Callaway que tengo me destrozan los pies a medio recorrido. Los Footjoy que le compré a mi hijo tienen un acabado impresionante.
Dinos Ludarama como te ha ido.... imagino que lo has pillado en la tiene de Uk, o ha sido en 3ballsgolf ??
Scratch

Notapor ludamara » Jue May 07, 2009 9:26 am

en la tienda dfe uk, por ahora todo correcto me han mandado los correspondientes emails...
Matraco

Notapor JVR » Jue May 07, 2009 11:28 pm

Estoy mirando la tienda, ¿de adidas tienen algo? estoy mirando por marca, por producto, etc. y no me sale nada en ninguna sección...

...no entiendo nada.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor javihobby » Vie May 08, 2009 11:17 pm

Hola JVR,
Algo tienen, pero la verdad es que no son, al parecer, distribuidores de ADIDAS como son de otras marcas.
En zapatos tienen algo. este es el enlace
http://www.golfbuyitonline.com/Adidas-Shoes.php
En ropa esto otro:
http://www.golfbuyitonline.com/Adidas-Clothing.php

Seleccionando "By brand" puedes acceder mas fácilmente a cada marca o fabricante.

Un saludo,
Javihobby.
Scratch

Notapor lowery » Sab May 09, 2009 12:14 am

javihobby escribió:[color=red]Yo tengo que cambiar de zapatos[/color], porque los Callaway que tengo me destrozan los pies a medio recorrido. Los Footjoy que le compré a mi hijo tienen un acabado impresionante.
Dinos Ludarama como te ha ido.... imagino que lo has pillado en la tiene de Uk, o ha sido en 3ballsgolf ??

Varios foreros hablan maravillas de los Forgan
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor ludamara » Lun May 11, 2009 1:04 pm

pos por mi parte todo perfecto hasta me ha llegado antes de tiempo....y perfectamente embalado y todo el pedido entero asi que la recomiendo
Matraco

Volver a Tiendas