Cucaracho escribió:Por cierto que acabo de mirar los inscritos y hay poca peña no alineada apuntada para completar...
Dónde estan todas aquellas voces que protestaban por la falta de aperturismo??? por lo que se intuye, habrá que fichar por parte de ambos equipos... donde se ha metido ahora la peña??
Cucaracho escribió:Por cierto que acabo de mirar los inscritos y hay poca peña no alineada apuntada para completar...
Dónde estan todas aquellas voces que protestaban por la falta de aperturismo??? por lo que se intuye, habrá que fichar por parte de ambos equipos... donde se ha metido ahora la peña??
roquet escribió:JUMALO escribió:Me apunto
Jumalo pincha arriba de la pantalla donde pone torneos y rellena el formulario, si no la inscripcion no es valida.
JUMALO escribió:roquet escribió:JUMALO escribió:Me apunto
Jumalo pincha arriba de la pantalla donde pone torneos y rellena el formulario, si no la inscripcion no es valida.
Tio que me ha costado un monton ya sabes lo mao que soy con las teclas pero ya lo he hecho.
Gracias de todas maneras
Disperso escribió:Me pido a mayte y su lomo, al muyayo, cuca, prado, jamaicas... y marcialín
Eduardo escribió:Disperso escribió:Me pido a mayte y su lomo, al muyayo, cuca, prado, jamaicas... y marcialín
A Mayte y su lomo ni tocármela, que hay que aclara las cosas después del casiempate del anterior......está vez no llega al 17......
Disperso escribió:Eduardo escribió:Disperso escribió:Me pido a mayte y su lomo, al muyayo, cuca, prado, jamaicas... y marcialín
A Mayte y su lomo ni tocármela, que hay que aclara las cosas después del casiempate del anterior......está vez no llega al 17......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados