Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CLASES EN PANORAMICA

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

CLASES EN PANORAMICA

Notapor victor » Mié May 06, 2009 11:15 am

Entra dentro mis planes unas vacaciones, quizá, por Peñíscola y he visto que el campo mas cercano es Panorámica (Que como campo tiene muy buena pinta).
La cuestión es que, como mi swing me ha abandonado, necesito pasar por el taller y de aho mi pregunta. ¿Alguno conocéis a algún Pro de allí o teneis noticias de la calidad de sus clases?
Gracias anticipadas.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: CLASES EN PANORAMICA

Notapor Nando Els » Mié May 06, 2009 11:45 am

no conozco a nadie, victor, pero lo que sí sé es que uno de los puntos fuertes de Panorámica es precisamente eso, la ESCUELA...O sea, que supongo que podrás aprovechar bien tus vacaciones :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor roquet » Mié May 06, 2009 11:49 am

Seguro que cuando pueda y la peque le deje, aparece el amigo Miguel, local player de Panoramica y te da mas informacion.

Yo conozco a alguno de los pros de alli y por los comentarios se que son bastante buenos, la verdad es que no he dado clases alli, los he visto jugar en alguna ocasion y tambien dar clases alli. Lo que no se es la disponibilidad que tendran en verano.

Por cierto que ultimamente Carlos Aguilar estaba por alli entrenando, seguro que s¡ su participacion en algun Torneo del challenge se lo permite, tambien te puede dar opinion de los pros de Panoramica. Los que yo conozco son a Paco Jimenez y al frances que nunca me acuerdo de su nombre.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Mié May 06, 2009 2:49 pm

Se comenta que Locar da clases de Power Fade gratuitas en ese campo... siempre dependiendo de las fechas...
Locar

Notapor Locar » Mié May 06, 2009 2:49 pm

Roquet... puede ser que el francés se llame Philip????
Locar

Notapor roquet » Mié May 06, 2009 4:13 pm

Locar escribió:Roquet... puede ser que el francés se llame Philip????

Puede ser, Miguel me lo ha dicho en muchas ocasiones, pero no acabo de quedarme con el nombre de este hombre. :cry:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor victor » Mié May 06, 2009 5:04 pm

Locar escribió:Se comenta que Locar da clases de Power Fade gratuitas en ese campo... siempre dependiendo de las fechas...

Bueno, bien, y que te parece del 20 al 30 de Junio, mamong :tongue: :tongue: :tongue:
Si lo confirmo y resulta posible, podemos quedar y jugar ................. unas cañas.
En serio, me vendría muy bien un cursito intensivo.
Por cierto, ¿alguna idea sobre Apartahoteles/hoteles en la zona? (Primera línea de playa, imprescindible, que mi SS manda muuuucho)
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Notapor Locar » Mié May 06, 2009 9:09 pm

Pues mira en Vinaroz.. por ejemplo. El campo está a unos 10 kms. al interior...

En esas fechas me suena que hay mogollón de historias... pero seguro que se encuentra un momentillo para el golf.
Locar

Notapor victor » Jue May 07, 2009 4:53 pm

Hola Miguel :roll: :roll: :roll: :roll:
Maestro

Notapor Miguel » Jue May 07, 2009 6:01 pm

Hola compañeros,por fin un momento de tiempo libre y he visto el mensaje de victor.

Roquet efectivamente hay dos pros en el campo uno es Paco Jimenez como tu bien dices y el frances al que haceis referencia es Jose Pierre Asorey los dos muy buenos profesores y grandes jugadores,efectivamente a Carlos Aguilar se le ve por alli de vez en cuando(sin ir mas lejos el domingo pasado).

Lo bueno que tiene el campo de practicas es que puedes tirar bolas desde la hierba (si quieres bolas me lo dices)y no desde una moqueta,la zona de approach es bastante amplia asi como la zona de Puttin green.

Luego tambien dispones de tres hoyos pares tres con tres banderas en cada green que resultan ser bastante entretenidas.

De lo de los hoteles no os puedo dar mucha informacion ya que yo soy de montaña y esa zona no suelo visitarle mucho.

Cuando vayas por alli me lo recuerdas y si quieres haremos alguna vuelta juntos y comentamos el campo juntos.
Un saludo y espero que te sirva de algo esta informascion,si quieres algo mas ya lo sabes,solo tienes que pedirlo.
Scratch

Handicap: 9,5

Volver a Técnica mecánica y mental