Moderador: masaza
Layo escribió:Así que Palominos es el campo chollo eh?..... Cabrones!!!.
He tenido que jugar a lo miserable en los últimos hoyos para hacer -1 y no ser el único que no baja allí. me piro corriendo a una boda a ver si llego a la salida. Ya os contaré
zocato escribió:Creo que Layo lo ha clavado.... deberían poner un rough como el de Layos en sus buenos días y te sumas 5 golpes a la tarjeta. Con el rough asequible es un campo muy fácil (sí, ya sé que soy un pelma)
Tigreton escribió:joer Layo... en los 6 primeros hoyos me tenías acojonado.... ibas justo a los sitios que te indiqué y estabas haciendo un vueltón.....
me alegro que te gustase el campo.
En tu opinión (me imagino que jugarías con hdcp 15), ¿crees que tendría que darte menos golpes el campo, o está correctamente valorado?
Layo escribió:Tigreton escribió:joer Layo... en los 6 primeros hoyos me tenías acojonado.... ibas justo a los sitios que te indiqué y estabas haciendo un vueltón.....
me alegro que te gustase el campo.
En tu opinión (me imagino que jugarías con hdcp 15), ¿crees que tendría que darte menos golpes el campo, o está correctamente valorado?
Jugué con 15,5, me dieron 16 de juego e hice + 15 o sea que para mi está muy bien ajustado. En serio, había dos categorías y quedé segundo en primera. En segunda hubo mejores resultados. En total fuimos 51 y 9 por debajo del par/handicap.
El viento cambia bastante el campo y los greenes son difíciles. No es un campo en el que te vayas a forrar porque te permite tirar desde casi cualquier sitio pero para hacer pocas tienes que pegar buenos tiros a bandera o aprochar y patear muy bien. Los bunkers también son difíciles y tienen imán. Los pares cinco, en cambio, con bastante llegables y sin demasiado riesgo si fallas el segundo golpe. A mi me parece que el hcp está bien ajustado o los resultdos, al menos así lo dicen, lo que no quita que si un día lo juegas estando fino, hagas pocas.
Tigreton escribió:zocato escribió:Creo que Layo lo ha clavado.... deberían poner un rough como el de Layos en sus buenos días y te sumas 5 golpes a la tarjeta. Con el rough asequible es un campo muy fácil (sí, ya sé que soy un pelma)
no te había comentado que ya lo están dejando crecer???![]()
![]()
hace un tres de semanas ya se notaba que estaba crecidito por alguna zona. La semana siguiente estaba por mas zonas alto... y me imagino que lo están dejando alto por todo el campo.
zocato escribió:Lo suyo es algo crecidito, pero sobre todo, tupido, denso. Rough donde cuesté meter el palo... Pero no sé que hierba será ni si tiene calidad para ello, aunque el campo está muy bien cuidado y seguro que pueden hacer un buen trabajo....
zocato escribió:...lo que no sé es si a la mayoría de local-players les hará gracia esta medida (si es que la hacen). La gente se queja mucho.
joserra escribió:Pues te kiero yover cumplir jajaja. Por que yo cumplo en casi todos los campo yvengo a este y me cuesta![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados