Moderadores: Lokooh, El Coyote
nyc99 escribió:supongo que cada modelo sera para un tipo de estria....![]()
Drake escribió:Desde luego que si. Huir de herramientas baratas.
Esta es la buena. La podeis encontrar en otros lugares pero en Golfsmith USA la teneis por 29$ ideal para estrías en V ó en U.
Yo la tengo y es magnífica.![]()
[img]http://www.tuclubmaker.com/newcontent/grooves.jpg[/img]
Drake escribió:Tienes que fijarte bien, si tienes una lupa o un microscopio mejor. Si son en V diferenciarás una linea en el fondo de la estría.
En realidad no son fáciles de diferenciar. Ahora las cabezas las hacen con estrías en U por que en V son ilegales y antaño era al reves.
Que lio!! .035 es la anchura legal, cuidadin con esa herramienta.
Ah!!! y de novato nada.
tenerirob escribió:Drake escribió:Tienes que fijarte bien, si tienes una lupa o un microscopio mejor. Si son en V diferenciarás una linea en el fondo de la estría.
En realidad no son fáciles de diferenciar. Ahora las cabezas las hacen con estrías en U por que en V son ilegales y antaño era al reves.
Ah!!! y de novato nada.
Me parece que no voy a saber diferenciarlas,pero la herrmaineta esta que digo yo tienes para las dos estrías.Qué pasa si utilizas la u en la v y al reves?.Gracias
Drake escribió:tenerirob escribió:Drake escribió:Tienes que fijarte bien, si tienes una lupa o un microscopio mejor. Si son en V diferenciarás una linea en el fondo de la estría.
Ah!!! y de novato nada.
Me parece que no voy a saber diferenciarlas,pero la herrmaineta esta que digo yo tienes para las dos estrías.Qué pasa si utilizas la u en la v y al reves?.Gracias
Lo mas seguro es que tus estrías sean en U. Si aplicas la zona de herramienta U en una estria en V, no llegarás al fonda de ella simplemente. Si lo haces viceversa a lo mejor te la cargas un poco. Nada que temer.
Yo recomienda ésta herramienta porque los filos son de tungsteno y duran mucho. Sería fantástico si Wolly nos aclarase ó arrojase mas luz sobre la legalidad y el porque. Tengo una ligera idea, pero como he dicho antes no controlo mucho los mandos de este helicoptero.
tenerirob escribió:Drake escribió:tenerirob escribió:Drake escribió:Tienes que fijarte bien, si tienes una lupa o un microscopio mejor. Si son en V diferenciarás una linea en el fondo de la estría.
Ah!!! y de novato nada.
Lo mas seguro es que tus estrías sean en U. Si aplicas la zona de herramienta U en una estria en V, no llegarás al fonda de ella simplemente. Si lo haces viceversa a lo mejor te la cargas un poco. Nada que temer.
Yo recomienda ésta herramienta porque los filos son de tungsteno y duran mucho. Sería fantástico si Wolly nos aclarase ó arrojase mas luz sobre la legalidad y el porque. Tengo una ligera idea, pero como he dicho antes no controlo mucho los mandos de este helicoptero.
Entonces por lo que deduzco la herramienta en cuestión merece la pena,no?
Drake escribió: Sería fantástico si Wolly nos aclarase ó arrojase mas luz sobre la legalidad y el porque. Tengo una ligera idea, pero como he dicho antes no controlo mucho los mandos de este helicoptero.
Drake escribió:Desde luego que si. Huir de herramientas baratas.
Esta es la buena. La podeis encontrar en otros lugares pero en Golfsmith USA la teneis por 29$ ideal para estrías en V ó en U.
Yo la tengo y es magnífica.![]()
[img]http://www.tuclubmaker.com/newcontent/grooves.jpg[/img]
dany18 escribió:usa un cepillo de alambre, de los de carpintería, tras tener los palos en remojo un par de horas (dale en el sentido de las estrías). Luego un algodón mágico del mercadona y voilá, wedges nuevos.
Si con el sharpener no tienes mucha mano, rallarás la cara del palo, o lo que es peor, te rallarás la mano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados