Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Destripar Mi Swing Por Favor!

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Destripar Mi Swing Por Favor!

Notapor Xavier » Mié May 06, 2009 12:45 pm

Hola Compissssss!
Por fin tengo un video de mi swing, no se si es muy bueno, pero probaremos a ver si se ve bien.

Vereis dos veces el mismo hierro 9 y despues 2 veces el mismo driver.

Decidme que os parece...la estoy tocando fatal ultimamente!

Gracias a todos por vuestra ayuda!
Última edición por Xavier el Jue May 07, 2009 12:55 am, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 14.0

Re: Destripar Mi Swing Por Favor!

Notapor nyc99 » Mié May 06, 2009 3:53 pm

yo que soy un tuerce obtas con mucho mas handicap que tu, veo que te falta un poco de equilibrio. desde mi opinion.

:book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor AndresO » Mié May 06, 2009 6:45 pm

A mí me parece un swinazo, pero claro, yo no tengo NPI. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor movillo » Mié May 06, 2009 8:05 pm

Tienes un problema de rotación de la cadera. En vez de quedarte en el sitio, la desplazas hacia la derecha, con lo que luego no puedes volver. La máxima expresión de ese problema es que no puedes acabar el swing porque te quedas atrás cada vez.
Si te miras éste hilo, hablamos algo sobre el tema. Échale un vistazo :wink: :wink: :wink:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=cadera
movillo

Notapor Cienfuegos » Jue May 07, 2009 12:13 am

Yo por lo que he visto en el video.... y desde mi matraques de handicap tendiendo a infinito.... Me da la impresion que entras bastante de fuera a adentro.... ¿por casualidad ni tendras bastante slice?
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Pine » Jue May 07, 2009 12:22 am

Cienfuegos escribió:Yo por lo que he visto en el video.... y desde mi matraques de handicap tendiendo a infinito.... Me da la impresion que entras bastante de fuera a adentro.... ¿por casualidad ni tendras bastante slice?

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Tócate los webs, eres un crack :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor aproachyputt » Jue May 07, 2009 12:30 am

buen swing para ese hcp!! yo estoy de acuerdo con movillo, creo que desplazas la cadera y creo que te acercas a la bola en la subida del backswing... segun se ve en la foto

Imagen Imagen

tu tronco se ha inclinado hacia adelante en el final del backswing, teniendo tu cabeza muy cerca de la bola (igual puede ser sensación que da la toma desde lejos pero de todas formas creo que puedes ponerte un poco más erguido en el estance (más atletico separando rodillas..) e igual te ayuda a girar mejor...

igual una grabación desde atras y de perfil vendria muy bien!!
Dicen que el golf es como la vida, pero no les creas.

El golf es mucho mas complicado.

- Gardner Dickinson
Aficionado

Notapor Cienfuegos » Jue May 07, 2009 12:40 am

Pine escribió:
Cienfuegos escribió:Yo por lo que he visto en el video.... y desde mi matraques de handicap tendiendo a infinito.... Me da la impresion que entras bastante de fuera a adentro.... ¿por casualidad ni tendras bastante slice?

Einnnnnnnn????

tu sarcasmo me desconcierta.... :P

Ya he dicho que soy un matraco, solo daba mi impresión (que no tiene por que ser buena)
Maestro

Notapor Pine » Jue May 07, 2009 12:43 am

Cienfuegos escribió:
Pine escribió:

Einnnnnnnn????

Ya he dicho que soy un matraco, solo daba mi impresión (que no tiene por que ser buena)

Yo no tengo ni idea de lo que le pasa a su swing.... y era una broma Estudiante.

Es que cómo tú tienes experiencia en calzarte Hcp bajos a Match no me he podido aguantar... :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor Cienfuegos » Jue May 07, 2009 12:47 am

Pine escribió:
Cienfuegos escribió:
Pine escribió:

Einnnnnnnn????

Yo no tengo ni idea de lo que le pasa a su swing.... y era una broma Estudiante.

Es que cómo tú tienes experiencia en calzarte Hcp bajos a Match no me he podido aguantar... :laughing6: :laughing6:

Ya suponia que era una broma, 8-)

Mi experiencia se va a cortar de raiz en cuanto me enfrente a kinki, jejeje....

A, y que me parece que tiene un buen swing (que ya quisiera yo para mi), pero si tengo que ponerle una pega es que la impresion que me da es que entra a la bola por fuera...... pero como dije antes... puedo estar equivocado (que sería lo mas normal :risitas: )

Un abrazo a todos,

(a ti tambien "Curro" Pine, jejeje)
Maestro

Notapor Xavier » Vie May 08, 2009 11:52 am

Gracias a todos por la ayuda!
No si tienes toda la razon!
El problema mas grave que tengo es que cuando no me concentro en lo que estoy, pego unos slices del copon!
Voy a mirarme lo de la cadera, pero creo que todos teneis algo de razon, con lo del equilibrio tambien, a veces notos que no estoy anclado.
A por ello!!!
De nuevo gracias a todos!
Scratch

Notapor Xavier » Vie May 08, 2009 12:18 pm

Compañerooos!
Quisiera hacerle una pregunta a Movillo despues de leer el articulazo del que me has enviado el Link....crees que si agunato el peso en los talones empezare a evitar el fallo de no dejar espacio?
Entiendo lo que dices en el articulo, pero para un encefalograma plano como yo..... :laughing8: tengo que ponerme "tips" sencillitos, para ir paso a paso, que si no se me amontona la faena....
Gracias!
Scratch

Notapor movillo » Vie May 08, 2009 2:28 pm

A la que dobles un poco las rodillas te va a ser un poco más fácil encontrar un stance equilibrado y rotar las caderas de manera más natural y eficiente. Prueba a empezar por ahí :wink: :wink: :wink:
movillo

Volver a Mira mi swing