el otro dia en el partido de Match Zona Centro en Retamares hoyo 7 par 5
Disperso de 2 cerquita del hoyo no mas de 20m y yo de dos entre los arboles de la izq sin tiro directo y pense bueno si salgo a calle tiraria de 4 a green desde 130-140m aprox. con lo cual el hoyo medio perdido viendo donde el estaba, asi que me acorde de lo explicado por Jorge Bartolome para abrir y cerrar la bola y decidi intentandolo, era seguir con posibilidades o perder el hoyo si no salia, pero bueno si salia a calle tampoco tenia muchas posibilidades.
Asi que me coloque en el stance para abrir la bola (solo stance, nada de grip) solo podia salir por la izq. mas o menos bien y que la bola abriera para ir a green..... y zas.... no me lo creia me habia salido y mas o menos calculando bien lo que me tenia que abrir en el stance y el palo, vamos tanto es asi que le comente a Disperso como este en green te doy un beso...

(pero sin mariconadas ehhhh que os conozco)
cuando llegamos estaba pasado el green 2m fuera pero en la linea del centro de green por lo tanto perfecto, es la primera vez que juego a cerrar la bola o abrirla y me sale asi que Gracias Jorge, porque antes ni me lo hubiera planteado.
por cierto acabe ganando el hoyo....