tiene esta camiseta preparada solo para tí.

Y es que mis chicas saben moverse con
naturalidad entre la crema y la plebe.
Te la enviaré a tu domicilio para que
se ocupe de recobrarme tu green-fee.
recluta escribió:viendo al Sr. UFO ......![]()
me huele a continuación de nuestro "saber y ganar" particular
dani75 escribió:yo e visto a 8 o 10 musas
ufo escribió:dani75 escribió:yo e visto a 8 o 10 musas
La de los pantalones morados no la contaras ¿¿no??![]()
![]()
Y si que es verdad, la de Valle Romano está que se rompe, pero las operaciones le ha tenido que salir por un ojo.......de la cara
Ledesma escribió:Juanito escribió:Bueno pues ya están hechas todas las reservas.
Lo primero dar las gracias a Roky, Tigrerton, Recluta y Mr. Regulation que han tenido la gentileza de ayudarnos con las reservas.
Os pongo el listado de gente que tiene que pagar y a quién tiene que hacerlo para que os pongais de acuerdo entre vosotros:
- A Roky le tienen que pagar: Las Vegas (JEJEJE), Isengard y Vampiro.
- A Recluta le tienen que pagar: Astrako, Sampras y UFO.
- A Tigreton le tienen que pagar: Lacasito, Pizo y Manuel Lopez].
- A Juanito le tienen que pagar: Action, Alejo y Luis Miguel
Estos grupos no significan que sean los partidos del torneo, que os veo venir.
A Ledesma A le pagan Alanch y Clems
oldgarcia escribió:¡Reserva hecha! ¡El 30 contad conmigo! No sé cómo leches jugaré, pero me conformo con que nos veamos las caras y disfrutemos de la mañana (y de las cervezas pertinentes).
Jacinto escribió:pos yo solo veo un trozo de hierba con unas marcas devo ser muy torpe
Blaster60 escribió:Jacinto escribió:pos yo solo veo un trozo de hierba con unas marcas devo ser muy torpe
Joer, Jacinto. Llevo 10 minutos mirando la fotita y yo veo lo mismo. A ver si está hecho con rojo y somos mega daltónicos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados