manu escribió:De escándalo !!!!!. Muchas felicidades a los que podáis disfrutar de dicho evento, y tambien felicidades a los que curran detrás para que todo esto salga adelante.
A ver si para el TGG tambien se hace algo parecido
Diego Hernandez escribió:Pues habrá que ir. Por cierto como se va a Somontes, por organizar la logística.
luisjaen escribió:manu escribió:De escándalo !!!!!. Muchas felicidades a los que podáis disfrutar de dicho evento, y tambien felicidades a los que curran detrás para que todo esto salga adelante.
Manu que es para todos los foreros..... yo aunque no juegue igual subo....si no tienes quien te lleve...ya sabes..... nos vamos y hacemos de caddie de alguno de por alli, tu de Marcial y yo de Jamaicas.....
manu escribió:luisjaen escribió:manu escribió:De escándalo !!!!!. Muchas felicidades a los que podáis disfrutar de dicho evento, y tambien felicidades a los que curran detrás para que todo esto salga adelante.
Manu que es para todos los foreros..... yo aunque no juegue igual subo....si no tienes quien te lleve...ya sabes..... nos vamos y hacemos de caddie de alguno de por alli, tu de Marcial y yo de Jamaicas.....
Eso eres tú que tienes permiso para todo.![]()
Yo ya estoy negociando el permiso para subir a Valladolid a jugar el TGG.
juanjocabs escribió:Sencillamente increible.
Si puedo ir me llevaré los palos, no por la sorresa sino para explicarle al piocoleto cuando me pare la causa de mi estado. Le diré que estuve dando bolas a las 12 de la noche con una panda de golfos. Y si veo que se pone tonto y me hace soplar[b] le arreo con el driver[/b].
reve escribió:Diego Hernandez escribió:Pues habrá que ir. Por cierto como se va a Somontes, por organizar la logística.
sólo hay que seguir los controles de alcoholemia
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados