BLUE POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diego Hernandez escribió:astrako escribió:Diego Hernandez escribió:Pues si las Pre son en Madrid, no merece la pena coger hotel al que vaya a ir a las Pre, no?
La idea era flotar un bus desde plaza de Castilla hasta Ávila, pero se pira en precio… Greenfee+fiesta+bus…
Pues no era para nada mala idea, sobre todo para los que venimos de muy lejos.
roquet escribió:Diego Hernandez escribió:astrako escribió:Diego Hernandez escribió:Pues si las Pre son en Madrid, no merece la pena coger hotel al que vaya a ir a las Pre, no?
La idea era flotar un bus desde plaza de Castilla hasta Ávila, pero se pira en precio… Greenfee+fiesta+bus…
Pues no era para nada mala idea, sobre todo para los que venimos de muy lejos.
Estoy con Diego y como he comentado antes, viaje+pres+alojamiento+viaje+golf (puede ser mortal de necesidad, ya lo hicimos en el anterior CTGG) y la verdad es que acostarse tarde y madrugar para ir a Layos fue un poco pasada, debe ser cosa de la edad.
Albertobs escribió:Apuntado!
[color=blue][size=24]BLUE POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size][/color]
astrako escribió:Si la gente esta dispuesta, flotamos un bus en 3, 2, 1
luisjaen escribió:Entiendo, que los que nos gustaria ser algun dia................ s, tambien debemos preinscribirnos desde ahora mismo no?
pues, me apunto, y como no si salgo elegido, me apunto a todo....HOTEL-PRES-GOLF....TODO....
voy a rellenar el formulario..
go....go.....
Nando Els escribió:astrako escribió:Si la gente esta dispuesta, flotamos un bus en 3, 2, 1
astrakin, yo creo que sería un tema muy interesante, incluso para los "locales"....
manu escribió:luisjaen escribió:Entiendo, que los que nos gustaria ser algun dia................ s, tambien debemos preinscribirnos desde ahora mismo no?
pues, me apunto, y como no si salgo elegido, me apunto a todo....HOTEL-PRES-GOLF....TODO....
go....go.....
Mira a ver lo de los 50 posts ...
Nando Els escribió:astrako escribió:Si la gente esta dispuesta, flotamos un bus en 3, 2, 1
astrakin, yo creo que sería un tema muy interesante, incluso para los "locales"....
manu escribió:luisjaen escribió:Entiendo, que los que nos gustaria ser algun dia................ s, tambien debemos preinscribirnos desde ahora mismo no?
go....go.....
Mira a ver lo de los 50 posts ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados