Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Para Comprar Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Para Comprar Hierros

Notapor Chicone » Dom May 03, 2009 12:49 pm

Quiero comprar unos hierros nuevos, tengo unos Cleveland Launcher de grafito, pero me gustaria cambiar a varilla de acero, para ganar mas control.

Estoy en duda entre cuatro hierros:

- Callaway X-18
- Taylor made tour burner
- Taylor made r7
- Mizuno mx-25

¿Podeis comentarme algo sobre ellos? ¿Creeis que son adecuados para mi handicap?
Matraco

Handicap: 26,4

Re: Ayuda Para Comprar Hierros

Notapor asturcantabro » Dom May 03, 2009 7:05 pm

Creo que con cualquiera de los palos que has nombrado vas a acertar. Son fáciles y de eficacia contrastada. Si rebuscas un poco por los foros veras que hay grandes fans de mizuno mx 25 y probablemente sean los palos que vayas a encontrar mas baratos aunque por poca diferencia. Ojo como ya sabras lo importante es la varilla. Hay que probar primero
Un saludo
asturcantabro

Notapor movillo » Dom May 03, 2009 7:34 pm

¿Y cambiarles las varillas por unas Nippon de acero de 95 grametes? :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor elGarfio » Dom May 03, 2009 9:24 pm

Chicone escribió: Quiero comprar unos hierros nuevos, tengo unos Cleveland Launcher de grafito, pero me gustaria cambiar a varilla de acero, para ganar mas control.

Estoy en duda entre cuatro hierros:

- Callaway X-18
- Taylor made tour burner
- Taylor made r7
- Mizuno mx-25

¿Podeis comentarme algo sobre ellos? ¿Creeis que son adecuados para mi handicap?

Si te interesa, yo tengo unas varillas nippon ns pro 950 regular, de 95 gramos, en perfercto estado, con grips prácticamente nuevos. Te las puedo dejar a buen precio, y cambiarles las varas a tus cleveland, si te gustan...
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor cacique4ever » Dom May 03, 2009 9:38 pm

movillo escribió:¿Y cambiarles las varillas por unas Nippon de acero de 95 grametes? :wink: :wink: :wink:

Me acabo de comprar unos Burner 09 con esta varilla. Ahora mismo están tirados de precio, y la verdad es que estoy muy contento con ellos. No tienen Nada que ver con los anteriores burner, feos y cabezones.

Los burner 09, aparte de bonitos, están diseñados por grupos:
- H8-PW: Equivalentes a los Tour Preferred. Cabeza mas pequeña, menos offset, muy precisos.
- H6, H7: Equivalente a los Burner Plua, un poco más de offset, muy comodos y rectos
- H3-H5: Equivalente a los CGB, mas offset, mas tamaño...

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3505_pr_burnerirons_tech_1_.jpg[/img]

Por lo que he leído, los MX-25 están muy bien, así que te recomiendo que pruebes los 2, te hagas un fitting y que compres el que más te gusta.

Suerte!
Matraco

Handicap: ein?

Notapor reservoir » Dom May 03, 2009 10:04 pm

movillo escribió:¿Y cambiarles las varillas por unas Nippon de acero de 95 grametes? :wink: :wink: :wink:

Buenas, Movillo

Yo tengo los Rac OS II (De hecho, te pedí consejo antes de comprarlos 8-) ) y también quería pasarme al acero. Con los palos estoy contento, por lo que la opción de cambiarle las varillas me parece cojonuda. Que varillas me recomendarías? Algo ligerito y contrastado. En cuanto a precio; puestas, en cuanto me podría salir cada una? Lo grips están impecables por lo que solo sería la varilla.

Gracias.

Un saludo.
Aficionado

Notapor movillo » Dom May 03, 2009 10:15 pm

ElGarfio vende esas excelentes varillas de las que hablo. Son las que llevo en mis palos de serie y la inmensa mayoría de los que las han probado están muy contentos con ellas. Montarlas no debe costar mucho, creo yo :wink: :wink: :wink: ......peroooooo, ¿tú no te los compraste con varilla de acero de 90 gramos? :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor reservoir » Dom May 03, 2009 10:19 pm

movillo escribió:ElGarfio vende esas excelentes varillas de las que hablo. Son las que llevo en mis palos de serie y la inmensa mayoría de los que las han probado están muy contentos con ellas. Montarlas no debe costar mucho, creo yo :wink: :wink: :wink: ......peroooooo, ¿tú no te los compraste con varilla de acero de 90 gramos? :shock: :shock: :shock:

Esa era mi intención, como te comenté, pero me cegué con una subasta de golfbidder en la que los vendían con varilla de grafito y la gané. Como eran mis primeros palos y estaba indeciso entre grafito y acero, no le dí mayor importancia. De hecho, me van bien, pero el acero me tira mucho.
Aficionado

Notapor movillo » Dom May 03, 2009 10:29 pm

elGarfio escribió:Si te interesa, yo tengo unas varillas nippon ns pro 950 regular, de 95 gramos, en perfercto estado, con grips prácticamente nuevos. Te las puedo dejar a buen precio, y cambiarles las varas a tus cleveland, si te gustan...

Pues ya sabes, reservoir :wink: :wink: :wink:
movillo

Volver a Qué palo/bola comprar