Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Re: Desarrollo I LNG. Líder: TRASTOLILLO

Notapor Champi » Sab May 02, 2009 12:07 am

Tarjeta correcta, Pumuki: 26 puntos con hándicap de juego 21. Mantienes hándicap galáctico de 21,6
Champi

Re: Desarrollo I LNG. Líder: PUMUKI

Notapor Champi » Sab May 02, 2009 11:18 am

El Sr. Cucaracho realizó su séptima vuelta válida en Golf Jardín de Aranjuez el 1 de Mayo poniendo en peligro el privilegiado puesto de Pumuki con un buen resultado de 36 puntos. Hándicap galáctico: 10,3; Hándicap de juego: 9. Mantiene hándicap galáctico 10,3

Su tarjeta enviada por SMS:

Imagen

Comentarios: Cuca, tu hándicap de juego no es 10, sino 9, ya que tu Hcp. Galáctico es de 10,3, no 10,9, que es el oficial. Por tanto, no son 37 puntos, sino 36.

El Sr. Trastolillo ha solicitado para hoy vuelta válida en Nestares por vía SMS
Champi

Notapor Pumuki » Sab May 02, 2009 11:49 am

Rompedor escribió:
Comentarios: Cuca, tu hándicap de juego no es 10, sino 9, ya que tu Hcp. Galáctico es de 10,3, no 10,9, que es el oficial. Por tanto, no son 37 puntos, sino 36.

:laughing3: :laughing3: Cuca, le debes una bolitas a Vampi no? jijijiji :laughing6:

Bueno, pues se aprieta la cabeza y se pone interesante... no se si podre aguantar el ritmo que Cuca lleva ultimamente :oops:

Edito: Rompe, no puedo ver la clasificación, soy yo solo? :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor crodriv » Dom May 03, 2009 1:15 am

Rompe pues hoy fueron 35 puntos y un disgusto del carajo, en el tee del 13 iba -4 de hcp y a partir del 13 un desastre. :-( :-( :-(
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Champi » Dom May 03, 2009 1:26 am

crodriv escribió:Rompe pues hoy fueron 35 puntos y un disgusto del carajo, en el tee del 13 iba -4 de hcp y a partir del 13 un desastre. :-( :-( :-(

¡Ya te digo! Ibas genial. Tras el birdie del 12 te hundistes. De todas formas, no es mala vuelta.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_29_crodriv5vuelta.jpg[/img]

Pumuki escribió:... Edito: Rompe, no puedo ver la clasificación, soy yo solo? :oops:

Será el servidor que tengo que es una caca de vaca y a veces se cae ... :-|
Champi

Notapor Eduardo » Dom May 03, 2009 5:48 pm

si cuando decía que era una pena que no me valiesen los 27 puntos de Valdeluz, no iba de broma. Mierdivuelta en Aranjuez........otra vez.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Eduardo » Dom May 03, 2009 5:49 pm

y la otra mitad............
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sin mi caddie
Maestro

Notapor pofpif » Dom May 03, 2009 6:26 pm

Solicito vuelta válida para el torneo de independientes en El Fresnillo el 5-May.

Muchas gracias.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor trastolillo » Dom May 03, 2009 7:21 pm

Aquí estamos ya después del intenso finde.

La mañana del sábado fue espléndida y la compañía de lo mejor. Carmen, Big_Long y Walka formaron conmigo un cuarteto al que solamente le faltó el golf (debía estar de vacaciones). El campo estaba en muy buenas condiciones, si bien se podía esperar de los greenes algo más de nobleza al recibir las bolas y al rodar de éstas.

Solamente Big_Long y yo hicimos vuelta válida ya que los demás no se atrevieron e incluso Aguilar, que iba en una partida anterior a la nuestra no quiso hacer vuelta válida; la verdad es que acrtaron quienes no lo hicieron así.

Walka se sigue peleando con su putter e Igor se contagió de ello y hubo hasta cuatripateos. Mejor olvidarlo.

Carmen no acertó con el juego largo y esto la lastró mucho; alrededor de green y dentro de éste ya sabemos que lo borda.

Yo estuve dubitativo con el driver en los primeros hoyos hasta que le cogí el punto y me prporcionó muy buenas y largas salidas que no sirvieron de nada pues desde los 100/120 m a green jugué con el culo y el putter me libró en muchos hoyos de un resultado más pobre aún.

En fin que a todos nos ha hecho polvo este invierno tan húmedo y largo. Aquí abajo pongo las dos tarjetas:

Imagen
trastolillo

Notapor Champi » Dom May 03, 2009 8:26 pm

La tarjeta del Sr. Eduardo es de 24 puntos, la del Sr. Big Long de 28 puntos. Las dos mantienen hándicap galáctico de 11,6 y 26,4, respectivamente.

Sr.Trastolillo, en el hoyo 10 has hecho 2 puntos y no 3. Por tanto, a mí me salen 31 puntos. También mantienes hándicap galáctico de 16,2

El Sr. Pofpif realizó su sexta vuelta válida en el Torneo Dinners de Layos el 3 de Mayo, con hándicap galáctico 20,6, hándicap de juego 24, consiguiendo un resultado de 28 puntos. Sube hándicap galáctico a 20,7.

Su tarjeta:

Imagen
Champi

Notapor Pumuki » Dom May 03, 2009 9:14 pm

Pues si que me ha durado poco el liderato :book:

pero bueno, otro Corsario de Lider, como debe ser :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Champi » Dom May 03, 2009 9:20 pm

Pumuki escribió:Pues si que me ha durado poco el liderato :book:

pero bueno, otro [color=blue]Corsario[/color] de Lider, como debe ser :twisted:

El día que me ponga a hacer vueltas válidas, sus vais a cagar tú y el Cuca... :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Champi

Notapor Pumuki » Dom May 03, 2009 9:23 pm

Rompedor escribió:
Pumuki escribió:Pues si que me ha durado poco el liderato :book:

pero bueno, otro [color=blue]Corsario[/color] de Lider, como debe ser :twisted:

El día que me ponga a hacer vueltas válidas, sus vais a cagar tú y el Cuca... :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Eso si, que queda mucho aún... y hojo a Dardo, que solo lleva 2, pero 37 y 39... ahi es nada

yo creo que se decidirá todo en la final, como debe ser y que va a estar muy apretado...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor Cucaracho » Lun May 04, 2009 8:56 am

Pumu, bocachancla, yo me jugué las bolitas con Albertobs y no con Vampi, y mi Hcp de juego en Aranjuez es 10 y no 9, otra cosa es el galáctico a efectos LN... BOCACHANCLA!!

Rompe, mira a ver no te vayas a liar con tus vueltas y la cagues.... que el Pumuemboscao está firme... y yo ando más o menos bien.

Por cierto, solicito vueltas válidas el campeonato de Castilla y León (2 vueltas) en Golf Soria el 16-17 de Mayo. Graciaaaaaaas.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Eduardo » Lun May 04, 2009 9:58 am

Jajajaja, sé que me voy a arrepentir, pero yo también solicito vuelta válida los días 16 y 17, torneo Castilla y León en Soria..........menuda escabechina voy a organizar, nivelazo de juego que llevo, dos días a medal en un campo que no conozco, el viernes vuelta de reconocimiento con el cuca, y entre vuelta y vuelta cienes y cienes de copas...........vamos, que no bajo de 120 diarios........pero me lo voy a pasar pipa......jijiji
No sin mi caddie
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas