Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Posición De Lo Bola En El Driver

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Posición De Lo Bola En El Driver

Notapor toupa38 » Jue Abr 30, 2009 5:02 pm

Borja no te quemes,seguramente te coje en el campo y te mete un repasito que te deja temblando.....no hay que ver mas que tus vueltas en el campeonato de España,seguro que el hace menos que tu.Estamos hablando de una persona que jugó con un material que si te lo dan a ti o a muchos no bajas de hcp 20 pues debes de ser un buen comercial pero como golfista te diré que eres una persona burlona.Rétalo a que juege contra ti,ya que eres tan listo,rétalo.Yo creo que se quien es y como sea quien yo pienso te mete una calentada que te enseña lo que es el golf para tu vida y su hijo juega para Nickent en los universitarios. :tongue:
El stableford no ahorra tiempo si no que genera tramposos.
Matraco

Handicap: 4,2

Notapor Borja Tostau » Jue Abr 30, 2009 5:06 pm

toupa38 escribió:Borja no te quemes,seguramente te coje en el campo y te mete un repasito que te deja temblando.....no hay que ver mas que tus vueltas en el campeonato de España,seguro que el hace menos que tu.Estamos hablando de una persona que jugó con un material que si te lo dan a ti o a muchos no bajas de hcp 20 pues debes de ser un buen comercial pero como golfista te diré que eres una persona burlona.Rétalo a que juege contra ti,ya que eres tan listo,rétalo.Yo creo que se quien es y como sea quien yo pienso te mete una calentada que te enseña lo que es el golf para tu vida y su hijo juega para Nickent en los universitarios. :tongue:

Aunque me encantaría, no te mereces más respuesta que esta:
No tengo nada que hablar contigo, y no entro más en este post.CHAPEAU.
y a ver si te crees que me importa que me gane, ni el ni nadie, yo soy feliz cual
regaliz, y con eso me vale.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor toupa38 » Jue Abr 30, 2009 5:20 pm

:risitas: :risitas: :risitas: BORJA-PAQUETE :risitas:
El stableford no ahorra tiempo si no que genera tramposos.
Matraco

Handicap: 4,2

Notapor alanch » Jue Abr 30, 2009 5:44 pm

toupa38 escribió:Borja no te quemes,seguramente te coje en el campo y te mete un repasito que te deja temblando.....no hay que ver mas que tus vueltas en el campeonato de España,seguro que el hace menos que tu.Estamos hablando de una persona que jugó con un material que si te lo dan a ti o a muchos no bajas de hcp 20 pues debes de ser un buen comercial pero como golfista te diré que eres una persona burlona.Rétalo a que juege contra ti,ya que eres tan listo,rétalo.Yo creo que se quien es y como sea quien yo pienso te mete una calentada que te enseña lo que es el golf para tu vida y su hijo juega para Nickent en los universitarios. :tongue:

tienes un MP
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor iredu » Jue Abr 30, 2009 7:40 pm

Bien Alanch :hello1: :hello1: :hello1:

Esto cuanto antes se corte mejor
cuenta cancelada

Notapor perillan35 » Jue Abr 30, 2009 7:48 pm

iredu,eres un picpa :tongue: :tongue: leitos
Aficionado

Handicap: 0,7

Notapor iredu » Jue Abr 30, 2009 7:50 pm

¿Pero por que? :oops: :oops: :oops:
cuenta cancelada

Notapor perillan35 » Jue Abr 30, 2009 7:50 pm

EDITADO POR LOCAR

Contenido inadecuado. Mira las normas del foro.
Última edición por perillan35 el Jue Abr 30, 2009 7:54 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor perillan35 » Jue Abr 30, 2009 7:52 pm

Anda pegale a la pelota y luego hablamos.
Aficionado

Notapor Locar » Jue Abr 30, 2009 7:53 pm

Supongo que Alanch ya habrá hablado por mp con quien corresponda.

Para todos los demás os dejo este enlace:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=4&t=2175

Son las NORMAS del foro que se supone todos leemos y aceptamos al registrarnos de las que me permito citar la siguiente:

Caddie Master escribió:
[b]Post inadecuados[/b]

Se considerarán inadecuados:

• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).

• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Golf.

A ver si lo ponemos fácil todos.
Locar

Notapor perillan35 » Jue Abr 30, 2009 7:56 pm

Tranquilo Oscar que está to controlado.
Aficionado

Notapor Locar » Jue Abr 30, 2009 7:57 pm

Mejor.
Locar

Notapor iredu » Jue Abr 30, 2009 8:02 pm

Por mi finiquitado,no he querido ni creo que lo que he puesto suponga molestar a nadie
disculparme .Aunque me he quedado sin conocer el mensaje editado.Mejor asi Locar,gracias.
cuenta cancelada

Notapor JUAN MARTINEZ » Lun May 04, 2009 7:08 pm

Borja Tostau escribió:
perillan35 escribió:No,vamos .Si me acerco a la bola manteniendo mi stance natural pero atrasando el pie dereccho ire de fuera-adentro con lo cual haré un fade aun sin tocar el grip,si por el contrario quiero hacer draw,retraso el izquierdo y al separarme de la bola tendería a cerrarla al ir de dentro a fuera.Apunto con los hombros,no con el cuerpo entero o con los pies.Es la ventaja de tener un plano de swing simplemeente de subida y bajada por el mismo sitio es decir sólo un plano de swing.

Pues yo lo hago justamente al reves :P
Simplemente abro o cierro el stance, y hago exactamente el mismo swing siguiendo la linea de mis pies y olvidandome de donde apunta la cara.

borja si has sido hcdp plus aunque hicieras el swing de rodillas te mereces mi respeto y mi admiracion oleeeeeeee.......
por otra parte lo que dice borja es correcto a mi modo de ver pero la posicion de la bola deberia de estar sobre la altura de la ingle izda.( aunque para mi si que hay que apuntar con la cara del palo) ... yo creo q la tendencia de los pros que hay ahora es causada a la exagerada altura q cogen los drivers actuales ,,, y cuando le pegas bien a la bola la bola va a las nubes y para bajarla un pelin la ponen un poco mas centrada para q el angulo de ataque sea un poco mas hacia abajo en vez de hacia arriba que es lo que ocurre cuando te pones la bola al pie izqdo......... he dicho.......

ole yo de mayor quiero ser como borja 1,5 con dos cojones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor vampiro » Mar May 05, 2009 12:53 am

Flipo con la peña

al tema

Pues en el clinic Jorge Bartolome nos explico que cuando fue a USA cada año le decian una manera de abrir y cerrar, una veces modificaban el stance, otras el grip... el se quedo con la que mejor le va y la que nos enseño

la de que dice borja, no toca el grip, cara al objetivo y modifica el stance, se cierra para draw, se abre para fade ...

Pero insisto hay diferente maneras
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental