Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Cleveland

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Cleveland

Notapor oscar gonzalez » Jue Abr 30, 2009 1:00 pm

Viviane escribió:
oscar gonzalez escribió:
Viviane escribió:
oscar gonzalez escribió:
Viviane escribió:
jamaicas escribió:Viviane ya los he localizado y como suponñia no son exactamente esos.

Son y que alguien me corrija más parecidos a los CG Gold que a los Red Tour. Palos de mejora al fin y al cabo pero si tienen el toque como los Red son una pasada. Te los recomiendo totalmente.

En cualquier caso [url=http://www.golfonline.co.uk/cleveland-ladies-cg7-bloom-irons-graphite-shaft-p-5179.html]éste[/url] es el modelo que los sustituye. Obviamente por el mismo precio, palos de este año, con lo que ello conlleva, no? :wink:


Bueno cuando los tenga hago una foto para que los veais. La imagen que habia puesto en la primera pagina del post ya no aparece.

Bueno lo del precio es pq en Decathlon me hacen el 20 % de Descuento. Y luego para la madera que lo mas seguro es que coja la Taylor Made R7 que la he probado y me ha gustado mucho. Pero eso ya vendra despues. De momento me conformo con las que ya tengo.

Saludos :smile:


¿A cuanto te salen? Te lo digo porque el nuevo modelo de este año, ademas de un descuento incluye un billete de avion para las principales capitales europeas hasta el 30 de Abril creo, lo cual es un dinerito extra.


Me salen a 400 euros.


Pues por poco mas te llevas los nuevos CG Bloom, con regalo de vuelo a Europa de regalito ademas.


Y si no me gustan como hago?


Te podria mandar un hierro #7 de prueba y asi ves que tal te va....
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Anterior

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado