Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Fresquitos Pal Verano

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zapatos Fresquitos Pal Verano

Notapor duende » Mié Abr 29, 2009 10:58 am

Pos eso, pensando en el veranito que me espera de golf y calorcito en mi tierra no se si deberia comprarme algunos zapatitos mas fresquitos pa jugar,con los 40-45 grados de la patria es posible q se me cuezan los pies?!!
Queria ver si vosotros tambien utilizais zapatos diferentes en verano y q me aconsejarais alguno( asi ya tengo mi regalo de cumple clavao :laughing6: ) bueno,bonito y barato :laughing6:
Gracias galacticos!!!!!!!
Monitor

Handicap: 12,0

Re: Zapatos Fresquitos Pal Verano

Notapor Lynyrd » Mié Abr 29, 2009 11:25 am

Pues los nuevos Geox parecen ser la mejor opción para este tiempo. Cómo no los hacen de mi talla no he podido probarlos :oops:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor TELLE » Mié Abr 29, 2009 11:48 am

Hola Duende, yo estaba mirando estos. :roll:

Todavia por mi tierra sigue cayendo agua cada dia por lo que no me he animado aun pero tienen buena pinta, yo uso los Powerbrand normales y son super comodos.

Adidas Powerbrand Sport golf shoes
Monitor

Notapor Paxarin » Mié Abr 29, 2009 11:56 am

Duende, yo he probado un par de modelos, con sus pros y sus contras.

Sandalias Bite

Imagen

Como podras imaginar son bastante frescas :lol: , y la verdad, muuuy comodas. El problema lo tienes si caes en bunker, y el bunker tiene la arena suelta, que se te mete la arena entre la suela y el pie, Yo las usaba para jugar Pitch&putt , pero si intentas hacer un swing un poco mas violento, no son tan estables como un zapato tradicional.
Otro cosa curiosa es que la tipica marca de moreno del golfista en el tobillo, se transforma en una marca a rayas en los pies :lol:

Adidas Slingback

Imagen

No se si en la imagen se aprecia muy bien, la parte del talon es como el de una sandalia tiene una unica tira, y deja los laterales abiertos para que el pie "respire". También el espacio entre las tres bandas de Adidas es abierto, para lo mismo. La tela de la zona del empeine es muy ligera, como la de las zapatillas de correr, con lo que transpira muy bien.
Este zapato lo uso en verano en campos largos y no tengo ningún tipo de problema de estabilidad o funcionalidad respecto a un zapato tradicional, son comodos, ligeros y estables. el problema que tienen es otra vez en el bunker, si hundes los pies te puede entrar algo de arena por la parte del talón. Otro problema que te encuentras con estos zapatos es que si en verano juegas muy pronto por la mañana, los campos suelen estar recien regados, y te puedes mojar un poco los calcetines.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Disperso » Mié Abr 29, 2009 1:45 pm

Aquí tienes un amplio surtido para decidirte
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor ratpenat » Mié Abr 29, 2009 2:12 pm

Paxarin escribió:Duende, yo he probado un par de modelos, con sus pros y sus contras.

Sandalias Bite

Como podras imaginar son bastante frescas :lol: , y la verdad, muuuy comodas. [b]El problema lo tienes si caes en bunker[/b], y el bunker tiene la arena suelta, que se te mete la arena entre la suela y el pie, Yo las usaba para jugar Pitch&putt , pero si intentas hacer un swing un poco mas violento, no son tan estables como un zapato tradicional.
Otro cosa curiosa es que la tipica marca de moreno del golfista en el tobillo, se transforma en una marca a rayas en los pies :lol:

Adidas Slingback

No se si en la imagen se aprecia muy bien, la parte del talon es como el de una sandalia tiene una unica tira, y deja los laterales abiertos para que el pie "respire". También el espacio entre las tres bandas de Adidas es abierto, para lo mismo. La tela de la zona del empeine es muy ligera, como la de las zapatillas de correr, con lo que transpira muy bien.
Este zapato lo uso en verano en campos largos y no tengo ningún tipo de problema de estabilidad o funcionalidad respecto a un zapato tradicional, son comodos, ligeros y estables. el problema que tienen es otra vez [b]en el bunker, si hundes los pies te puede entrar algo de arena [/b]por la parte del talón. Otro problema que te encuentras con estos zapatos es que si en verano juegas muy pronto por la mañana, los campos suelen estar recien regados, y te puedes mojar un poco los calcetines.

mmmm... pues la declaro injugable en los bunkers, dropo con penalidad y a la marcha!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Paxarin » Mié Abr 29, 2009 2:38 pm

ratpenat escribió:mmmm... pues la declaro injugable en los bunkers, [b]dropo[/b] con penalidad y a la marcha!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Meeeek. Error. Lo único que podrías hacer es repetir el golpe desde donde fue jugada por última vez. Si la dropas, tiene que ser dentro del bunker, con lo que no arreglas nada (regla 28 ) :lol: :lol:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Eduardo » Mié Abr 29, 2009 2:45 pm

Paxarin escribió:
ratpenat escribió:mmmm... pues la declaro injugable en los bunkers, [b]dropo[/b] con penalidad y a la marcha!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Meeeek. Error. Lo único que podrías hacer es repetir el golpe desde donde fue jugada por última vez. Si la dropas, tiene que ser dentro del bunker, con lo que no arreglas nada (regla 28 ) :lol: :lol:

Ainsssss, que no acaban de aprenderse las reglas!.....jijijiji
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor ratpenat » Mié Abr 29, 2009 2:50 pm

Eduardo escribió:
Paxarin escribió:

Ainsssss, que no acaban de aprenderse las reglas!.....jijijiji

Yeeeeeeh! que no cunda el pánico!! Pido disculpas por no explicarme correctamente: Me refiero a....
"me acojo a la regla 28, cláusula A, y juego una bola tan cerca como sea posible desde el punto en el que la bola original fue jugada por última vez" Pues ya no me las compro! ale! :mad:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor duende » Mié Abr 29, 2009 4:34 pm

Disperso escribió:[url=http://objetodedeseo.wordpress.com/2009/04/04/sandalias-p-v09/]Aquí[/url] tienes un amplio surtido para decidirte

creo que me quedare con el modelito Dior q mamongggggggg!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Locar » Mié Abr 29, 2009 4:36 pm

El otro dia vimos en directo Fuji y Yo unos GEOX de los nuevos y molan mucho mucho mucho.

PD Si te apuntas a 7 pruebas del Circuito Amateur te los regalan ;)
Locar

Notapor dany18 » Mié Abr 29, 2009 5:03 pm

sin duda, estas son las mejores para el verano, jeje
Imagen
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor manel » Mié Abr 29, 2009 6:19 pm

Locar escribió:El otro dia vimos en directo Fuji y Yo unos GEOX de los nuevos y molan mucho mucho mucho.

PD Si te apuntas a 7 pruebas del Circuito Amateur te los regalan ;)

esa PD no me la creo soci
manel

Notapor nyc99 » Mié Abr 29, 2009 6:27 pm

las geox molaran pero la cartera tambien se quedara fresquita seguro...

si no los de simpre las marcas de toda la vida NISU y DUNCHI.

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Dr Spacheman » Mié Abr 29, 2009 8:07 pm

Paxarin escribió:Duende, yo he probado un par de modelos, con sus pros y sus contras.

Sandalias Bite

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1318_bite_sandals.gif[/img]

Como podras imaginar son bastante frescas :lol: , y la verdad, muuuy comodas. El problema lo tienes si caes en bunker, y el bunker tiene la arena suelta, que se te mete la arena entre la suela y el pie, Yo las usaba para jugar Pitch&putt , pero si intentas hacer un swing un poco mas violento, no son tan estables como un zapato tradicional.

Adidas Slingback

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1318_ad_climacoolslingback_1240998197_521567.jpg[/img]

Este zapato lo uso en verano en campos largos y no tengo ningún tipo de problema de estabilidad o funcionalidad respecto a un zapato tradicional, son comodos, ligeros y estables. el problema que tienen es otra vez en el bunker, si hundes los pies te puede entrar algo de arena por la parte del talón. Otro problema que te encuentras con estos zapatos es que si en verano juegas muy pronto por la mañana, los campos suelen estar recien regados, y te puedes mojar un poco los calcetines.

LOOOL sandalias golferas que beno XD,la verdad que si haran falta unos zapatos fresquetes,aqui en valencia en agosto puedo morir...
Matraco

Handicap: 36,0

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios