por Luisja » Dom May 03, 2009 12:37 am
Aunque no ha sido mi primer pajarito, hoy ha caido uno que me gustaria fuese el primero en entrar en este tan ostentoso hilo.
hoyo 13 de medina elvira, par 4, 385 mts, hoyo de calle amplia protegida en la caida de drive por bunkers, bien doy una salida de lujo, partiendo la calle, con el viento en contra y la dejo justo a la altura de las estacas de 150 mts, por lo que doy 220mts de drive.
como el viento me pega en contra, DECIDO ESTRENAR MI H4 DEL PING G-10, normalmente para esta distancia cojo el h5, o el hibrido 4, bien cojo el h4 y visualizo el golpe, me sale con un draw precioso, y aunque el sol me molesta y me ciega, escucho en la lejania, la bola botar en el green, suena a tambor..... tom...
como conozco el campo bien, sabia que el golpe habia sido bueno, poco a poco al acercarme, empiezo a intuir donde quedo mi bola, y veo con asombro que la bola esta ...... DADA.... ha quedado a 50 ctms del hoyo, vamos, ha sido asi, he abierto mi movil, quitado la bandera, y grabado el sonido de este PAJARITO al caer en el hoyo.....me lo pondre como tono de llamada...
gracias y espero volver mañana.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!