Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Suficiente Distancia??????

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Suficiente Distancia??????

Notapor Urtus » Mar Abr 28, 2009 11:13 am

Hola chicos. Como no me llega para pagarme un profe, os pregunto a vosotros. No sé, si con mi tamaño (1,91 cm y algo más de 100 kilos), debería de hacer más distancia con mis hierros. Estoy haciendo, para no daros la coña,unos 110 m con el pitch, unos 145 m con H7, unos 190 con híbrido. No sé si debería cambiar algo de mi swing para hacer algo más de distancia o eso es lo normal.Con varilla de acero regular de largo standard, que se me olvidaba.
Cosaco

Re: Suficiente Distancia??????

Notapor alanch » Mar Abr 28, 2009 11:26 am

Son distancias normales y estan yo creo que bien,

yo soy de 180 cm y como tu algo mas de 100kg y es mas o menos lo que hago, y no cosidero que sea poco.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Pedro » Mar Abr 28, 2009 11:30 am

:book:

Pues sí, son distancias 'galácticas' dentro de los cánones....
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor AndresO » Mar Abr 28, 2009 11:30 am

A mí me parece que está muy bien, más que suficiente. Hablo por boca de mi profe, quien me dice que esas son las distancias que yo deberé rondar en breve. Mido 1,82 y peso 80 kilos. Mi problema es que tengo el centro de gravedad muy bajo por culpa de mi enorme... de mi enorme... de mi enorme ego. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor Pumuki » Mar Abr 28, 2009 11:35 am

alanch escribió:Son distancias normales y estan yo creo que bien,

yo soy de 180 cm y como tu algo mas de 100kg y es mas o menos lo que hago, y no cosidero que sea poco.

cuando has hecho tu 145 metros con un H7? amos no jodas.... :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor alanch » Mar Abr 28, 2009 11:35 am

Pumuki escribió:
alanch escribió:Son distancias normales y estan yo creo que bien,

cuando has hecho tu 145 metros con un H7? amos no jodas.... :laughing6: :laughing6:

jijijiji son distancias Galacticas... jjijiji

No me digas que tu haces menos. :shock:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Mar Abr 28, 2009 11:38 am

llevas palos mas largos o estandar?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Urtus » Mar Abr 28, 2009 11:44 am

vampiro escribió:llevas palos mas largos o estandar?

Llevo palos standard, aunque ya me han aconsejado cambiar las varas por unas de 1 pulgada más....¿que te parece?
Cosaco

Notapor vampiro » Mar Abr 28, 2009 11:47 am

para tu altura yo creo que mas largos

habla con el clubmaker del foro

ademas mas longitud mas arco de swing mas distancia
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Urtus » Mar Abr 28, 2009 11:53 am

vampiro escribió:para tu altura yo creo que mas largos

habla con el clubmaker del foro

ademas mas longitud mas arco de swing mas distancia

Ok, voy a comentarlo. Gracias Vampiro. Me escapo a dar unas bolas a la cancha de Aranjuez 8-) 8-) 8-)
Cosaco

Notapor movillo » Mar Abr 28, 2009 12:10 pm

Deberías llevar las varillas más largas. Lo de las distancias, dependerá de si eres capaz de utilizar el peso de tu cuerpo para impulsar la bola o no. Yo no llego al 1'80 y estoy por los 80 kilos, y hago +- la misma que tú :wink: :wink: :wink:
Edito: a nivel de mar, que no es lo mismo :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor JUAN MARTINEZ » Mar Abr 28, 2009 12:26 pm

antonio , el hecho de q seas un armario ropero no quiere decir q tengas que ser un super pegador, recuerda q en realidad lo que hace q hagamos mas distancia es en realidad la velocidad que podemos alcanzar con la cabeza del palo en el momento del impacto, evidentemente tus dimensiones ayudaran algo pero no necesariamente debe de ser asi. si no me crees mira lo inutil q es el amigo charles barkley´s que seguramente sera mas tocho q tu... jejeje
http://www.thegolfchannel.com/core.aspx ... &x=12&y=12

tus distancias son mas que buenas para un handicap 26 y tampoco te obsesiones pq conforme vayas teniendo mas confianza iras soltandote y pegaras mas..

por otra parte definitivamente unos palos standard no son para ti, yo mido 1,84 y llevo 0,25 pulgadas mas en los palos, tu deberias tener 3/4 o una pulgada mas para sentirte mas comodo en el stance,, lynard en apartado de clubmaker te puede orientar mejor en este punto... pero seguro q unos standard no son para ti...
por cierto por tu peso posiblemente una varilla un pelin mas dura te iria mejor , en el momento q peges un poco mas te hara falta .creo yo

ala chiquitin ........ un saludo
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor Urtus » Mar Abr 28, 2009 12:36 pm

jajajaja Gracias por lo de armario. Ya he estado consultando lo de las varillas...... pero se me van de precio de cojones. A ver si algún día tengo un tiempo y puedo ir a alguna tienda a probar unas varillas stiff, ya que me dices que la dureza con mi tamaño también influye... por que la gente con la que juego, matracos todos, juegan con regular. Pero te prometo probar. Todo sea que me guste y me toque cambiar, aunque no sé como, por que lo único que me queda por vender es mi vespa :laughing8: :laughing8: ( y la voy a vender)
Cosaco

Notapor Urtus » Mar Abr 28, 2009 12:42 pm

movillo escribió:Deberías llevar las varillas más largas. Lo de las distancias, dependerá de si eres capaz de utilizar el peso de tu cuerpo para impulsar la bola o no. Yo no llego al 1'80 y estoy por los 80 kilos, y hago +- la misma que tú :wink: :wink: :wink:
Edito: a nivel de mar, que no es lo mismo :wink: :wink: :wink:

Yo no subo mucho el palo en el swing, lo que hago es balancearme un poco y meter la cadera (mi profesor es dominicano) por lo que si empujo la bola con el cuerpo. jajajaa parece que estamos hablando de otra cosa¡¡¡¡¡
Cosaco

Notapor Lanzelot » Mar Abr 28, 2009 12:52 pm

¿estamos hablando de vuelo de distancia de vuelo de bola?
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Siguiente

Volver a Mi juego