Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Electrico

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Carro Electrico

Notapor nakatone » Mié Abr 22, 2009 2:02 pm

pacabo escribió:Hola a todos

Hace dos semanas por fin me decidí y pedi un Motocaddy S3 a UK que me ha llegado el Lunes. Es una pasada de chulo y con la osibilidad de metrica Inglesa y Europea. Se queda en nada plegado y se despliega enseguida. Altamente recomendable

Muchas gracias a todos por vuestros cometarios, de no ser así no habría podido elegir esta maaca, completamente desconocida por mi

PaCaBo

..Hola..

el S3 es mi carro pesioso. :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: y me encanta,lo tiene un conocido dese hace 2 años y medio y no problem.
Iba comprarlo en UK por que su precio es mas razonable que en estos lares...

pero tengo una pregunta para ti :wink: ..¿ al comprarlo en UK te mantienen la garantia en España?
A mi al menos, me dijeron que si lo compraba en Uk pèrdia la garantia, que comprara al distribudiro en España ( tom sagan...etc) y es que aqui erl precio es :twisted: :twisted: :twisted:

por cierto ..¿puedes decirme por MP que tienda etc etc?

Gracias....
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Coyote » Lun Abr 27, 2009 7:05 pm

Hola PaCaBo,

¿Cómo lo has comprado? Te lo han mandado o te lo ha cogido alguién allí.

Un saludo
Matraco

Notapor pacabo » Mar Abr 28, 2009 1:06 pm

Güenas Coyote

Lo pedí por email a http://www.onlinegolf.co.uk/ y en una semana lo tenía en casita. Lo único que tienes que aceptar una pseudo garantía, que consiste en que si tienes un problema, el porte hasta UK va por tu cuenta, pero quitando eso, el carro es una verdadera pasada y muy, pero que muy recomendable

Espero haberte ayudado

PaCaBo
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo
Scratch

Handicap: 20,7

Anterior

Volver a Tiendas