Moderador: jandicap
Rompedor escribió:El [b]Sr. Crodriv[/b] realizó su [b]cuarta[/b] vuelta válida en el Torneo Joca en [b]Salobre Sur[/b] el 26 de Abril [size=14][b]con condiciones meteorólogicas muy favorables para la práctica del golfio, consiguiendo un mediocre resultado[/b][/size] de [b]32 puntos[/b]. Sube hándicap galáctico una décima, pasando a ser 9,3. Su tarjeta:
Nando Els escribió:Rompedor escribió:El [b]Sr. Crodriv[/b] realizó su [b]cuarta[/b] vuelta válida en el Torneo Joca en [b]Salobre Sur[/b] el 26 de Abril [size=14][b]con condiciones meteorólogicas muy favorables para la práctica del golfio, consiguiendo un mediocre resultado[/b][/size] de [b]32 puntos[/b]. Sube hándicap galáctico una décima, pasando a ser 9,3. Su tarjeta:
![]()
![]()
bien rompe, bien, ahí metiendo caña al muyayo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Mira, pues yo tb voy a hacer vuelta válida en Aranjuez, me marcará mi SS Luchi.
Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Mira, pues yo tb voy a hacer vuelta válida en Aranjuez, me marcará mi SS Luchi.
Pero luchi sabe como va lo de lso puntos stableford?![]()
Rompe.... eso va a ser tongo fijo jijijij
Eduardo escribió:Bueno, para escarnio público, 27 puntos en ***** golf & country club, también conocido como Valdeluz golf. Mañana la escaneo y la pongo......vergonzoso, cada día juego peor.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado